miércoles, 30 de junio de 2010

Yo no los amo como todos dicen desde que vinieron, pero me parecen una muy buena banda





I have no idea what I am talking about, I am trapped in this body and can't get out.

Sobreviviste al huracán...


I got dosed by you

Desde hace dos noches que tengo sueños de lo mas extraños.
El lunes soñé que encontraba plata en la calle. Primero encontraba un billete de 100 dólares, y después encontraba otro de 1000 dólares. No se porque iba y le decía a mis viejos que iba a gastar esa plata en un viaje a New York. Después mi papa me despertó para ir a desayunar.
Ayer soñe otra cosa peor.
No se porque el estaba en mi casa. El chico del cual gusto desde hace años estaba en mi casa, y no solo lo besé. Sentia hasta que podia manejar el sueño.
En fin, ambos son SUEÑOS, y no creo que se cumplan. Aunque para ambos tenga un plan.

Hoy vino pero...

Ayer una parte de mi, aunque me hubiera traido muchos problemas, queria que diera positivo.

lunes, 28 de junio de 2010

Jean Deon se llama Santiago. Over.

domingo, 27 de junio de 2010

Si, eso va para vos.

RAMBO, digo RANDOM

No dejo de escuchar Illya Kuryaki & The Valderramas. No jodo, no puedo para, escucho todo el tiempo Virgen de Riña, No es Tu Sombra, No Way Jose y Es tuya Juan.
Fabrico Cuero se convirtio en mi disco favorito de ellos.

Me hice un LOOKBOOK (H) (?) Pero no sirve de nada. Reactive mi fotolog por dios. Facebook ya me aburre.

Estamos viendo con mi viejo el partido de Alemania - Inglaterra y va ganando el primero 4 a 1. Yo queria que gane Inglaterra, no por que me gusten, sino porque ahora estoy segura de que Alemania nos va a romper el ojet***

Ayer fui a la casa de Lule despues de casi un año de haber pisado si choza por primera vez. Tuve que ir en el 113 y fue interesante, al principio estaba asustada porque tenia miedo de perderme. No va por los lugares mas lindos, pero de vez en cuando pasaba por lugares que conocia como La Agronomia, y otras avenidas que se me hacian familiares. Cuando llegue a la casa comimos Donuts y tomamos jugo de naranja mientras fumabamos. Nos sentiamos, como ayer dijimos, como si tuvieramos 20 años y vivir solas. Tengo foto con Viole (su coballa) y entramos al cuarto de Flupo (el hermano) y ahi te das cuenta lo que es el cuarto de un musico. Yeah (?)
Fuimos al Burger de Cabildo como de costumbre, pero despues, cuando salimos nos empapamos (pero feo eh) hasta llegar al Showcase. No me quiso llevar a los jueguitos la mala. Despues fuimos al Carefour que esta abajo y yo me compre unos marcadores Faber Castell los cuales AMO desde que tengo memoria y ella se compro un cuadernito rojo de Rivadavia para escribir vaya a saber que cosas (?) La pase SHENIAL.
Tengo que estudiar Química, la cual dije que no iba a estudiar el dia anterior pero la paja me gano. Tengo miedo de que no me vaya bien.

Ayer use jean y un cardigan rosa, eso es mucho para un solo dia. (?)


jueves, 24 de junio de 2010

Hand me your Stella and fly

I told you, I was trouble
You know that I'm not good.

No se porque, pero cada vez que escucho esta cancion me siento re identificada. Ah, ya me acorde.

Estamos a mitad de año y voy a tener un panic attack

  • Monografia de Historia (05/07/10)
  • Prueba de matematica que tengo que sacar mas de 8 SI O SI (08/07/10)
  • Biografia de Sabato hecha por mi, con material que todavia no consegui y que solamente lei La Resistencia e Informe Sobre Ciegos (Octubre)
  • Proyecto de Marketing (hacer el plan de negocios y despues NO SE COMO NI A QUIEN venderle las remeras que hacemos. Aclaro, soy la que las diseña y ellos me tiran las frase para ponerles) (Octubre/Noviembre)

Tengo miedo, tengo mucho mucho miedo, quisiera no llevarme ninguna materia, que llegue diciembre y no tener que pisar nunca mas ese colegio, bah si, para ir a buscar el titulo jejeje (?)

Ah y les tengo otra novedad...

INSCRIPCION-SEGUNDO CUATRIMESTRE 2010

Segundo Cuatrimestre 2010- Inscripción


A partir del 19/07 comienza la inscripción correspondiente al Segundo Cuatrimestre de 2010 hasta el 6/08 desde nuestra web.


Resulta que acabo de ver esto y me puse mas nerviosa. Quiero rendir bien Sociedad y Estado asi me la saco de encima y el año que viene tengo menos materias. Ah les doy una opinion? ME PARECE QUE EL CBC NO SIRVE PARA NADA Y ME HACE PERDER UN AÑO DE MI CARRERA, pero lo unico bueno es que tengo química, Fisica e introduccion a la Biofisica y Biologia e introduccion a la Biologia Celular, aunque ODIO matematica y Pensamiento Cientifico.



miércoles, 23 de junio de 2010

STICKS & STONES

may break my bones
but your words
they really kill me.

ES - MI - NO - DIA

Odio a todos, simple.
Hoy empece el dia PARA EL CULO. Me olvide la torta que tenia que hacer, mis compañeras casi me asesinan, pero simplemente me olvide. No es que no la hice porque tenia paja ni nada por el estilo, simplemente me olvide de avisarle a mi mama y hasta me olvide yo.
Despues seguimos con la guerra de crema de torta. Mi pelo quedo hecho un asco, a penas llegue a casa me lo lave, igual ahora tengo que irme a bañar (paja). No puedo entender porque no se lo toman en joda, cuando a mi me llenaron la cabeza con crema me cague de risa, no le grite a nadie, y la otra QUIERE QUE LE LAVE EL BUZO PORQUE SE LO MANCHE, yo le manche el pelo primero, y ella despues vino a devolvermela, si se le mancho en el revoleo de todo eso, AHI SI QUE NO ES MI CULPA.
Seguimos.
No estoy haciendo nada del colegio, siento que estoy atrasidisima. Desde que me quedo baja biologia por no hacer ese trabajo de porqueria (el cual entregue una semana tarde, y me rehuse a hacerlo, porque lo miraba y decia 'no no no no' NO SE PORQUE!) me siento mal.
El colegio me tiene preocupada. Tengo miedo de que por llevarme un trimestre de matematica a diciembre (espero) me quede despues en marzo y despues me quede previa y no pueda entrar a la facultad. Le tengo muchisimo miedo a eso, porque si no entro a la facultad, me suicido.
No soporto mas a la gente de mi colegio, no me caen bien mis compañeros. Jámas me senti parte de ese curso, pero la realidad es que si no hubiera ido a ese colegio no hubiera conocido un par de personas que ahora son importantes para mi.
Despues en mi casa las cosas ahora estan un poco mejor desde que ayer hable con mama, despues de haber estado recluida en mi cuarto durante dos dias. Nunca voy a entender porque mis viejos cuando ven que me arreglo o estoy bien de animo me pregutan 'estas bien?' o que mama venga y me diga 'vos estas saliendo con alguien que te arreglas tanto'.. O SEA tiengo que estar saliendo con alguien para arreglarme y verme bien? A veces no lo soporto.
El otro dia casi me voy de casa, por unos dias a recluirme (como la tengo con esta palabra) a lo de soli aunque ella me dijo que mejor no porque mis viejos se iban a calentar mucho y blabla, pero me hubiera ido asi aprendian a no decirme que me vaya.
En fin, gracias a dios tengo un blog donde me puedo descargar.

domingo, 20 de junio de 2010

Lo que es ser obsesiva

Lo tenia pensado hace tiempo esto, pero no sabia si hacerlo, aparte siempre ando con paja y soy muy olvidadiza. Pero hoy estaba aburrida entonces decidi hacerlo.
Yo tenia hace muuuuuuucho un mp3 de 2GB el cual se "habia roto" y por eso me dieron mi iPod de 2 GB tambien. Adivinen que? El mp3 resusito y ambas memorias (2GB+2GB=4GB) hacen como un superarchirecontra culiao invento: el usar el iPod y el mp3 a la vez, uno cargado con lo que escucho siempre y el otro con los discos que quiero ir escuchando en el colectivo o mientras estoy en mi cama haciendo nada (o nada es todo?)
En fin, la onda es que ahora estoy escuchando Exile On Main Street completo, cosa que no podia hacer en el iPod porque no tenia mas lugar.
El muerto se rie del degollado.
Paz! (?)

Si, te doy permiso de que te largues a llorar


Larga vida al random II

Hoy es domingo y mañana lunes y es feriado. Yo siento que es como un Domingo bis, los odio.

No puedo terminar Informe Sobre Ciegos, no me llega tanto como El Túnel, igual me sigue gustando como escribe don Sábato.

Este video http://www.youtube.com/watch?v=cYF0qU5WSew&feature=autofb de esa cancion simplemente me da energias y me saca una sonrisa.

Quiero dibujar y no se que, me esta impacientando el hecho de no poder dibujar. Tengo como mil imagenes en mi cabeza pero no las puedo pasar al papel. Lo peor es que deje a proposito el marcador arriba del escritorio y un pedazo de papel por si a la noche se me ocurre algo.

Tengo paja de hacer TODO, pero cuando quiero hacer algo nadie puede. Lo odio.

Hay que ser conchuda en la vida, esa es la filosifia vital.


Los Simpsons de ahora son una caca. Matt Groening te vamo' a cagar a palos.

Ahora todos sabemos que es un corner y un outside, y tenemos POR LO MENOS ALGO de color celeste y blanco. Caretas nos decian argentinos.

Celeste Cid te odio, pero amo como te vestis conchuda.

Tengo que bañarme, odio tener el pelo feo, pero hace frío y cuando hace frío da paja bañarse.

Las hormonas de las mujeres al mirar futbol reaccionan tanto como las de los hombres, mas cuando algun jugador se saca la remera o pone alguna cara sexy ante las camaras.

Eso es todo, basta de random por hoy (bah eso creo, si sigo asi de aburrida se viene larga vida al random III... quien sabe loco)

Larga vida al random I

El otro dia trate de llorar. Me acorde de todas las cosas que me hiciste a ver si podia soltar si quiera una lágrima. No pude. Entre a tu blog, mire las firmas. Lo intente otra vez, pero en vez de eso, me rei.
Estoy compuesta de sarcasmo, ironia y novelas de las 4 de la tarde.
Ayer fuimos a caminar por Santa Fe y vi unas frases re lindas de tweety y me agarro como nostalgia de tener novio o alguien a quien decirle te quiero. Cuando mi amiga me vio asi me dijo "quedate tranquila, ahora ves un par de botas y se te pasa". No fueron botas, fue un vestido en Agarrate Catalina, que era el local de al lado.
Nos olemos luego.

martes, 15 de junio de 2010

Blackbird, fly

All your life, you were only waiting for this moment to be free

lunes, 14 de junio de 2010

Frases Soli & Co.

Son frases de la vida cotidiana, que te pueden sacar de un apuro, insultos encubiertos, pero buenas respuestas al fin.
Aca algunas de ellas para que se fijen y utilicen:

(nahuel a juan) Y.. al lado de la mia.. (Soli)
La monja tiene delay (Soli y Vicky)
Juan tiene clitoris (Nahuel)
No al mani! (Ceci)
Con esta sola (Ceci)
Todos somos el doble de Juan (Ceci)
Sh juanci (Soli)
Ehh que conchudito (Ceci)
Yo la paso bomba (Soli)
Sexo psicologico ah ah ah (Soli y Ceci)
Hay que ser conchuda en la vida (Soli)
Tomá forro! (Vicky)
(se mueve la cama) Disfrutalo.. (Soli)
Punto nichi/punto mariela (Soli y Ceci)
Si facebook lo dice (Soli)
Que rompe cajeta que es (Vicky)
Tiene/tengo todos los problemas (Soli)
No quisiera tenerme de enemiga (Soli)
No quisiera tenerte de ex novia (Soli)
Life is just a mani (Ceci)
Tengo una paaja/no, paja. (Ceci)
Sentite tocado :S (Soli)
Que enferm@ (Soli)

domingo, 13 de junio de 2010

La gente no sabe en lo que se mete

NO NO NO, no es de forra que lo digo pero pobre chica. Ya se que no es mi problema pero, y ayer con mi solci lo hablamos, y no me tengo que meter, pero si esa chica se entera en lo que se esta metiendo sale corriendo.
Por ahi era yo la que lo sacaba de esa forma, pero al flaco le faltan algunos camarones a su galaxia. Si ella supiera de todo lo que paso, y no la version de el, si supiera que estuvo conmigo hasta principios de mayo, si supiera que a penas no le das la razon se pone como loco, por ahi no se estaria metiendo. Si supiera de mis moretones, de lo enfermizo que era todo eso, solo si lo supiera... ojalá alguien me lo hubiera advertido a mi.
Me da pena por un lado, por otro se lo merece por haberse metido con el. Mi cuota ya la tuve yo, ahora le toca a otra.
Todo vuelve loco.
Peace!

Corto coito, oscura sangre

tienes un temperamento que te empaña la vista, por eso tengo que cazarte la onda.


Abarajame en la bañera








viernes, 11 de junio de 2010

Cumpleaños mas que feliz

No se que haria sin mis amigos. Eso resume mi cumpleaños. Realmente creo que moriria, no podria vivir sin ellos, sin la risa, sin las gastadas, sin las fotos que guardan cada momento escrachoso, sin las borracheras, sin NADA DE ESE AMOR TAN LINDO QUE ME DAN.
Crei que me iba a sentir media sola, no se, tenia ese miedo, pero todo lo contrario, me senti mas acompañada que nunca. Mis amigos son todo para mi, y me arrepiento tanto de haberlos alejado durante ese tiempo que estuve ausente, me arrepiento tanto de haber malgastado mi tiempo asi, y jamás me lo voy a perdonar, y jámas lo voy a volver a hacer.
Me regalaron dos encendedores (uno de AC/DC y uno de los Ramones) asi que uno lo voy a regalar (?) jajaja no, me los voy a quedar ambos :)
Tambien me dieron un cabsha y un bonobom (ah no sabia escribir nada) porque Paula apesar de ser media orti y negativa, te regala dulces.
Esas horas en el Burger fueron muy delirantes, ya me dolia la cabeza jajaja. No puedo explicar lo bien que me siento, lo bien que la pase, no se, no crei que iban a estar tan buenos mis 17.
Soli me hizo torta (te hago todo mami (?)), tuvimos todas horas libre en el colegio, salimos antes, y TENGO MI CAMARA DIGITAAAAAAAAAAAAAAL!
Es simplemente hermosa, tiene 12.2 megapixels.


jueves, 10 de junio de 2010

I’m a very bad influence

I have…
1. smoked.
2. consumed alcohol.
3. slept in the same bed with someone of the opposite sex.
4. slept in the same bed with someone of the same sex.
5. kissed someone of the same sex.
6. had sex.
7. had someone in your room other than family.
8. watched porn.
9. bought porn.
10. tried drugs.
TOTAL: 8
1. taken painkillers.
2. taken someone else’s prescription medicine.
3. lied to your parents.
4. lied to a friend.
5. snuck out of the house.
6. done something illegal.
7. felt hurt.
8. hurt someone.
9. wished someone to die.
10. seen someone die.
TOTAL so far: 5
1. missed curfew.
2. stayed out all night.
3. eaten a carton of ice cream by yourself.
4. been to a therapist.
5. been to rehab
6. dyed your hair.
7. received a ticket.
8. been in an accident.
9. been to a club.
10. been to a bar.
TOTAL so far: 2
1. been to a wild party.
2. been to a Mardi Gras parade.
3. drank more than three alcoholic beverages in a night.
4. had a spring break in Florida.
5. sniffed anything
6. wore black nail polish
7. wore arm bands.
8. wore t-shirts with band names.
9. listened to rap.
10. owned a 50 Cent CD.
TOTAL so far: 5
1. dressed gothic.
2. dressed girly.
3. dressed punk.
4. dressed grunge.
5. stole something.
6. been too drunk to remember anything.
7. blacked out.
8. fainted.
9. had a crush on a neighbor.
TOTAL so far: 6
1. had a crush on a friend.
2. been to a concert.
3. dry-humped someone.
4. been called a slut.
5. called someone a slut.
6. installed speakers in your car.
7. broken a mirror.
8. showered at someone of the opposites sex’s house.
9. brushed your teeth with someone else’s toothbrush.
TOTAL so far: 6
1. consider/considered Ludacris your favorite rapper.
2. seen an R-rated movie in theater.
3. cruised the mall.
4. skipped school.
5. had surgery.
6. had an injury.
7. gone to court.
8. walked out of a restaurant without paying/tipping.
9. caught something on fire.
10. lied about your age.
TOTAL so far: 2
1. owned/rented an apartment/house.
2. broke the law in the police’s presence.
3. made out with someone who had a gf/bf.
4. got in trouble with the police.
5. talked to a stranger.
6. hugged a stranger.
7. kissed a stranger.
8. rode in the car with a stranger.
9. been harassed.
10. been verbally harassed.
TOTAL so far: 3
1. met face-to-face with someone you met online.
2. stayed online for 5+ hours straight.
3. talked on the phone for more than 4 hours straight.
4. watched TV for 5 hours straight.
5. been to a fair.
6. been called a bad influence.
7. drank and driven.
8. prank-called someone.
9. laid on a couch with someone of the opposite sex.
10. cheated on a test.
TOTAL so far: 7
Grand Total: 44
If you have less than 10, write “I’m a goody-goody”
If you have more than 10, write “I’m still a goody goody”
If you have more than 20, write “I’m average”
If you have more than 30, write “I’m a bad kid”
If you have more than 40, write “I’m a very bad influence”
If you have more than 50, write “I’m a horrible person”
If you have more than 60, write “I should be in jail”
If you have more than 70, write “I should be dead” boo.

La previa

  • Deje el Mozilla Firefox ayer a la noche y lo cambie por el google chrome que esta mucho mas bueno
  • Le puse un fondo con una foto de Alex que se le nota hasta el sudor sexy.
  • Escucho Onda Vaga y no se, me vuelvo boluda cuando los escucho.
  • Tengo una fuerte obsesion con Emmanuel Horvilleur. No paro de escuchar Musica y Delirio.
  • Tengo EL PELO CORTO, y me encanta.
  • Me siento bien conmigo misma
  • Me sigo viendo fea
  • Me duele el paso del tiempo, pero me fortalece que van a venir cosas mejores.
  • No se que haria sin mis amigas.
  • Ordene mi cuarto.
  • Me esta gustando el frio y mas a la tarde cuando me da el sol en la cara.
  • Mi ex ex novio me manda un mensaje diciendo 'Queres venir a casa a garchar?' Me sorprendi y luego me rei.
  • Mañana es mi cumpleaños pero no estoy ansiosa, se que no van a llegar muchos mensajes ni muchas firmas en el facebook ni muchos saludos.
  • Quiero que alguien me regale un encendedor como el de Lule u.u
  • LA CAMARA LA CAMARA LA CAMAAAAARA
  • Mañana les cuento como me fue y que me regalaron

miércoles, 9 de junio de 2010

Soy un perdedor

I’m a driver, I’m a winner, things are gonna change I can feel it.

Mariposas copulando

A las doce te paso a buscar, recorda que sos mia
Doce y media ya estas lista para poder escapar.

martes, 8 de junio de 2010

UNDER CONTROL

Hola, que tal?

Y hoy estas sin mi, estas feliz, estas feliz sin mi, se que estas mejor sin mi.
Se que te olvide pero hoy me pregunte si en verdad alguna vez me quisiste.


Nada gano con mentir.

Que par de pajaras las dos, que original, tal para cual...





¿Que seria mi existencia sin vos Lucilú?
El domingo cuando ibamos caminando por Santa Fe (porque habiamos escapado de Ciudad Emergente para no cruzarnos con gente superindeseada) nos pusimos a pensar que hubiera pasado si alguna de las dos no hubiera empezado a escuchar Arctic Monkeys y no nos hubieramos conocido.
No me imagino mi vida sin nuestras largas caminatas por todo capital federal, sin nuestros recitales, sin nuestras horas en un Burger King, sin las guarangadas que les decimos a Alex, Bruno y Tomi, o sin nuestras charlas que siempre me hacen bien. Estuviste ahi cuando yo estuve muy mal, me retaste, me diste tu opinion y tu apoyo siempre.
GRACIAS Chilin, sos como Jesus, pero nada mas que vos estas en la derecha de V. Cap. (you know)
HAAAAAAAAAHAAAAAAAAAA (BOE)

Aburrida


Aburrida 1: Michael Mike- Mi CD B

Aburrida 2: Empecé queriedo hacer la boca de los reyes y le agregue ojos y quedó eso

lunes, 7 de junio de 2010

Love You Love You

Mambeado

No tengo tiempo ahora de eso, estoy en otra cancion, se acabó.

Onda Vaga es mi soundtrack para caminar a las 3 de la tarde por una calle donde casi no pasan autos pero el sol brilla tanto que no te deja ver y esta ese frio de otoño que esta por terminar.
No se, la vida me sonrie otra vez.

Si yo tuviera que hacer una retrospectiva de mi vida en el secundario y primario me definiria como

La chica morochita con el pelo siempre despeinado y flequillo en el ojo, con el delineardor corrido a las 9.30 de la mañana, que se sienta 'casi' atras de todo , que se la pasa escuchando musica con su reproductor, que casi no habla y es de las que los profesores no recuerdan su nombre y hasta a veces su cara.

De lejos vos me ves y paresco o timida hasta emo te lo acepto, pero me escuchas hablar y te puedo causar dos impresiones:
1) Ah esta flaca es flor de pelotuda, encima habla de cosas que ni conosco y se anda haciendo la cool
2) Por dios como habla, encima grita! Insoportable.

Este experimento

yo lo recomiendo.

domingo, 6 de junio de 2010

Los hijos de MM te la van a dar ahora

Que parte de la torta merece cada quien cual.

Masturbanda




LA foto careta, pero teniamos a mano la revista, por qué no hacerlo?

Si tocaban Pacheco los terminaba de amar


Empezaron con Tifi Rex, asi los mas tranqui, y terminaron gritando Yabrán no esta muerto, me lo dijo un amigo!
Me encantaron, no crei que iban a ser tan copados en vivo, aparte se cagaban de risa y hacian esas voces raras y tocaban con todas las ganas.
Como no tengo todas las fotos que le saque (estan en la camara de mi amiga lucinda "la fea") pongo una cualquiera que encontre en el last fm. adios.

Consejo

OBSESIÓN NO ES AMOR.

Temas Random de la vida

No entiendo por que carajo mientras yo estaba escuchando Michael Mike en mi cuarto, me dan ganas de comer dos galletitas y voy a la cocina, encuentro a mi vieja durmiendo en el sillón, con la luz prendida y con la tele en Disney Channel XD. Da para reflexionar no?
No se chicos, la verdad que hoy fue un dia que no se. Mis dias ultimamente estan siendo felices, ya no hay depresion, ya no hay llanto, tuve una semana digamos, tranquila. Mas alla de que el jueves lo pase genial viendo a Michael Mike estando adelante de mi Tomi (y que me diera verguenza mirarlo porque lo tenia demasiado cerca) y despues cuando salia de la Terraza del CCR viera a mi ex novio con los amigos que nunca me cayeron bien (es verdad lu, tiene tetas feas luciana) y a su nueva novia abrazandola y besandola, me agarrara como un pequeño ataque de tener ganas de ir a saludarlo y mirarlo con mi miradita sarcastica que el tan bien conoce (o conocia, ojo) y quemarle el ojo con el cigarrillo, me di cuenta de que, me saque un peso de encima muchachos. Como me rei con los mensajes que le mande diciendole las verdades que merecia saber hace mucho tiempo pobre... y como nos seguimos riendo no? ja ja ja (?)
En fin, la cuestion es que en estos dias reflexione y llegue a la conclusion de que si quiero ir a ver a Onda Vaga (for example) hay un 40% de posibilidades de que me lo crucé (sumando a la novia eh) y lo voy a saludar, aunque por ahi despues de todo lo que le dije me mire un poco con odio (bah por ahi no, por ahi todo lo que le dije le resbaló). Entonces, como recordar al ex?
-Lo podemos recordar con odio, aunque esta mal porque el odio es un sentimiento y hacia el ex no hay que tener sentimiento alguno.
- Lo podemos recordar bien, pensando en las cosas que te dieron (iPod que ahora tus conocidos lo conocen bajo el nombre de "MI IPOD", cd's, ropa que las cuales solo usas una remera, recitales, comida que pago el, bandas que te hizo conocer y que eso se lo agradeces mucho)
- Te lo podes olvidar y cuando te lo nombren simplemente responder 'Quien?' seguido de risas
- Podes ponerlo en tu lista de novios de la adolescencia y ya.

Che me re desvié del tema principal. La onda (vaga? no chicos, no) era que les iba a comentar mi reflexion que llego hoy cuando volvia a mi casa en el 92.
Me imagine por un segundo que anunciaban mi banda/nombre en una radio y que decian algo como:
Esta chica, que luego de romper en circunstacias no buenas (aprende a escribir forra!) con su ex novio, compuso los temas que se encuentran en este disco. Su tema mas conocido es 'Pendeja Irreverente' y aqui esta, enjoy it.

Y despues pense si cada mujer que rompe con su novio y pasa por los estados de depresion, nervios, llanto inconsolable, sobredosis de alcohol y drogas en noche loca con amigas y odio supremo al ex, pone su cerebro al maximo pueden salir buenas cosas de ahi, desde un cd hasta videos en youtube y que MTV te de un departamento (al cual te mudaste y es mas grande que el anterior, un poco mas grande para sentirte un poco mas sola)
Entonces MUJERES unamos nuestras cabezas y hagamos algo productivo con la mierda que nos han dejado los hombres, autoreciclemonos y convirtamonos en algo mejor.

Fin del comunicado.
LA CARA SE CAMBIO DE FORMA EN LA FIESTA DE LA FORMA

Cantale a tus amigos con el corazón

Que lindo es estar en la tierra despues de haber vivido el infierno.

viernes, 4 de junio de 2010

You're not big you're not clever

Alright, how would it make you feel if I said you that you never ever made me come? In the year and a half that we spent together, yeah, I never really had much fun.
All those times that I said I was sober, well I'm afraid I lied.
I'd be lying next to you, you next to me, all the while I was high as a kite.

I never wanted it to end up this way you've only got yourself to blame.
I'm gonna tell them that you're rubbish in bed now and that you're small in the game.

Fuck forever IF YOU DON'T MIND!

They, they have a way
A way to make you pay.
And to make you tow the line.
Though I sever my ties.
Because I'm so clever,
But clever ain't wise


hahahaha, just that :)

jueves, 3 de junio de 2010

It was a slap in the face how quickly I was replaced

Es LO ULTIMO QUE VOY A DECIR A CERCA DE VOS ACA :D bah, ella te lo va a decir, yo solo te lo voy a mostrar u.u




I want you to know, that I'm happy for you
I wish nothing but the best for you both
An older version of me
Is she perverted like me?
Would she go down on you in a theatre?
Does she speak eloquently?
And would she have your baby?
I'm sure she'd make a really excellent mother

Cause the love that you gave that we made wasn't able to make it enough for you to be open wide, no.
And every time you speak her name does she know how you told me you'd hold me until you died, till you died BUT YOU'RE STILL ALIVE

And I'm here to remind you of the mess you left when you went away
It's not fair to deny me of the cross I bear that you gave to me
You, you, you oughta know

You seem very well, things look peaceful
I'm not quite as well, I thought you should know
Did you forget about me Mr. Duplicity
I hate to bug you in the middle of dinner
It was a slap in the face how quickly I was replaced
Are you thinking of me when you fuck her?

Cause the love that you gave that we made wasn't able to make it enough for you to be open wide, no.
And every time you speak her name does she know how you told me you'd hold me until you died, till you died BUT YOU'RE STILL ALIVE

And I'm here to remind you of the mess you left when you went away
It's not fair to deny me of the cross I bear that you gave to me
You, you, you oughta know..

miércoles, 2 de junio de 2010

Tomorrow

I'll go with my friends to Michael Mike's concert at Ciudad Emergente, awesome!

Por el pelo de hoy ¿cuánto gastaste?

Un pseudo punkito, con el acento finito quiere hacer el chico malo.
Tuerce la boca, se arregla el pelito, se toma un trago y vuelve a Belgrano.
Basta!
Me voy, rumbo a la puerta y después al boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta.
Esta si que es Argentina!
Si alguien me viera saltando sola mientras escucho Paperback Writter (y lo grito) y Eight Days A Week, seguramente me arrestarian por loca (?

Arbolito noou

Loco odio mi cuarto. Ayer estaba buscnado unas fotocopias de Literatura para poder estudiar y me encontre con cosas lindas que habiamos hecho con Lule y otras con Paula y un dia que salimos con los chicos del colegio, pero encontre cosas que me desagradaron de mi pasado no tan pasado (ahora pasado terminado por suerte). Y cuando las encontre no sabia que hacer, porque las queria quemar como hice con todo, pero no podia empezar un incendio en el medio de mi cuarto a las 11 de la noche, asi que ahora estan ahi, en el tacho de basura de mi cuarto, rotas en bastantes pedazos, pero estan ahi. ODIO encontrarme con esas cosas, siento que mate árboles sin sentido u.u
Tengo que hacer una limpieza general y si quedo algo que no corresponde (y es de dia y no estan mis viejos) QUE SE PRENDA TODO FUEGO!
they'll give you a line, and they'll call you a waster

martes, 1 de junio de 2010

Secretito

Nadie lo sabe, bah lo sabran unas 5 personas (amigas obviamente), pero se los conte porque ya no podia seguir guardandomelo por mas tiempo, aparte es 5to y se lo voy a decir a fin de año si o si, aparte me dijeron que soy bastante obvia.
Me di cuenta que me parecia interesante en primer año pero mucha bola no le di. En segundo bueno, ay me encantaba pero me puse de novia y como que estuve en otra y el tambien se puso de novio y bla bla bla.
En tercero no se me volvia loca y me quedaba tildada mirandolo, pero se puso de novio otra vez u.u
En cuarto yo estaba de novia asi que no pensaba mucho en el, pero en realidad nunca deje de pensar en el, siempre estuvo presente jaja.
No se, mis amigas dicen que no puede ser que me guste tanto porque es un idiota, pero que se yo. Lo miro y puedo estar horas asi, aunque cuando el me mira esquivo la mirada instantaneamente.
A fin de año se lo digo u.u

Facu

Tendria que estar estudiando para Biologia y Literatura y no se NADA de NADA. Estoy muy cansada, hoy me volvi a quedar dormida en clase y a la mañana desayune con los ojos cerrados.
Todo esto me preocupa porque ahora voy a tener que empezar a estudiar para Sociedad y Estado y Pensamiento Cientifico y tengo miedo de no rendir bien. Tengo las vacaciones de invierno para empezar a estudiar, pero no se, tengo que sacarmelas de encima asi despues puedo hacer tranquila Biologia e Introduccion a la Biologia Celular, Física e Introduccion a la Biofísica, Quimica y despues Matematica (auch!).
Tengo mucho miedo porque quiero empezar la facultad ya y si me queda una materia previa no puedo empezar, y eso me pone mucha mas presion.

Hi Diota!

HOLA JUNIO!

Amor de la vida?

Okey esto es raro, hace 3 dias que no tengo celular y no me estoy volviendo loca, es un progreso bastante grande. Gracias Sol por sacarme el chip :D (?) Igual como que no lo usaba mucho mi celular pero lo queria tener para mi cumpleaños y ver lo que me manda la gente (ah re patetica era), bueno peor es estar cantando en el colegio canciones de la primera temporada de CASI ANGELES no?
Estoy bien, mejoré, volvi a comer, deje de llorar, y como que trato de pensar en positivo y de verle el lado bueno a lo que paso y que si paso por algo sera (lo malo de todo esto es que ahora qye voy al gimnasio me duele todo el cuerpo a toda hora :D). Las relaciones terminan no? Pasa todo el tiempo en todo el mundo y por que yo no iba a ser la excepcion? Aparte las parejas esas que se forman en la adolescencia no duran para toda la vida, a veces si pero nunca pense que iba a ser yo el caso. O sea uno puede planear no se, los nombres de tus hijos, donde vas a vivir, y que no se vas a vivir con esa persona para siempre, y eso muchas veces no pasa. Creo que solo gente muy afortunada le sucede.
Nunca voy a poder entender como hace la gente para darse cuenta cual es el amor de su vida. Y si se equivocaron? Y si la impresion de que esa persona era el amor de su vida era solo porque la querias en el momento que estabas con ella?
Me duele decirlo pero el no era el amor de mi vida y no tendria que haberlo dicho, soy muy chica para decidir eso. Creo que si hubiera sido el amor de mi vida no nos hubieramos separado, algo nos hubiera vuelto a juntar y el no se hubiera ido con otra a penas corto conmigo. Ya no me molesta que este con otra, porque el no es mi novio ahora y esta barbaro que pruebe estar con alguien mas, por ahi ella si es el amor de su vida y el se de cuenta de que estuvo mal en decirmelo a mi tambien.
A los 17 años el amor es algo muy trivial, algo que no es claro y que es como una gran ilusion optica, que cuando termina volves a la realidad, duele pero, despues lo vas a volver a sentir y no solo una vez mas, todas las que quieras. Uno solo maneja su vida, y uno decide lo que quiere hacer y lo que va a decir, y por eso no hay que apurarse a decir cosas que no esten bien decirlas.

Regalos

Que quisiera realmente mi persona que me regalen?
  • Un viaje a New York
  • Una camara digital profesional
  • Un celular nuevo
  • Un reproductor de musica nuevo
  • 100$ para irme de gira toda una noche
  • Unos parlantes nuevos
  • Muchos Speeds a ver si dejo de estar tan 'paja' como ahora
  • Ganas de estudiar (Quimica si tengo ganas de estudiar pero las demas materias, paja)
  • El nuevo cd de The Dead Weather y 13 de Blur
  • Dos vestidos que vi el otro dia en Complot
  • La remera de Crystal Castles que vi en Kalaka
  • Un vestidito que vi en la pagina de Topshop
  • Unos collares que vi en Isadora
  • Una cartera que vi en Prüne
  • Y una pulserita que vi en un catalogo de Tiffany & Co