jueves, 30 de septiembre de 2010

Suedehead

Tengo mi cámara descartable y la compre con mi plata. Basta de mamá y papá.
Fui al colegio solo para dar la prueba de matemática, me parece que me fue mal.
El Martes que viene tengo que ir a la UTN para anotarme con Joaquin y Luca, I'm so fucking scared. Lo unico bueno va a ser que en el curso de ingreso y el primer año lo hago con ellos y no voy a estar tan sola y zafo del CBC. Mi opcion es entrar en ingenieria quimica y despues pasarme a la UBA asi no rindo todo ese año al pedo.
Mis viejos me aconsejan que no me meta en la FUBA (si es que termino yendo a la Universidad de Buenos Aires), pero yo quiero, siento que con mis ideas se puede cambiar algo, pero de ideales no se vive y eso duele. Siento que hay que pelear por nuestros derechos como estudiantes. Si alguien se ofrece para discutir de politica les paso mi numero de telefono. (?
Lula en una entrevista dijo que a el no le gustaba la politica pero a veces puede ser que el politico ideal seas vos.
Brasil avanzo mucho pero sigue teniendo mucha pobreza y algunas decisiones que toma son bastante de derecha...
Tengo Espiritu Salvaje aca al lado mio. Al fin, ya no soportaba ir a verlos y que siempre me toquen las mismas canciones!
Se viene la fecha limite: saco las entradas para el festival ecologico o para QOTSA? No se que hacer (fuck!)

Quiero que sea findeaño por favorrrrrr y sin llevarme materias.
Noviembre te quiero decir esto:
LA CONCHA DE TU HERMANA MAS TE VALE QUE VENGAS RAPIDO PORQUE ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA PORQUE QUIERO VER HP AND THE DEATHLY HALLOWS YA YA YA YA YA YA YA YA Y EL FUCKING TRAILER ME PONE MAS NERVIOSA PORQUE ME DAN MUCHAS MAS GANAS DE VERLA. YA BASTANTE ODIO QUE LA PARTAN A LA MITAD PARA RECAUDAR MAS (PEDAZO DE RATAS HIJOS DE PUTA) ASI QUE MAS TE VALE QUE TE APURES (ah tene en cuenta que es mi fiesta de egresados asi que te me vas apurando mas)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Oh si

En un rato te tengo conmigo Espíritu Salvaje

domingo, 26 de septiembre de 2010

Por fin

Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar
Yo no quiero caer y no queria caer, quiero seguir arriba para bailar

Te acordas?

One day we're gonna live in Paris
I promise
I'm on it
When I'm bringing in the money
I promise
I'm on it
I'm gonna take you out to club showcase
We're gonna live it up
I promise
Just hold on a little more

And every night we'll watch the stars
They'll be out for us
They'll be out for us
And every night, the city lights
They'll be out for us
They'll be out for us


Porque yo, ya no me acuerdo mas... al fin.

Soy solo yo o a todos les paso?

Ir o no ir a la UBA? Hacer el ingreso en la UTN? Bioquimica y hacer experimentos con ratitas, o Licenciatura en Física + Astronomia y romperme la cabeza por 8 años? Ingenieria Química en la UTN o Química solo en la UBA? Paz y tranquilidad de la UTN o quilombo en la FUBA en la UBA? Politica o pasar desapercibida?
Yo queria hacerla facil y seguir diseño :(
El 5 tengo que ir a la UTN a inscribirme con los bepis, que ellos van a Ingenieria Industrial pero yo no se si hacer Tecnica Superior en Fisica o Ingenieria Quimica que no me convence porque... se sabe.

Anoche

  • En la tierra del sabor todos bailan y no hay dolor ♪
  • Analizar cada palabra de Traicion de Miranda! y darte cuenta cuanto identificas tu antigua relación con la cancion.
  • El hada de los dientes que te mataba si no estabas a la luz, que para mi se la queria poner al nenito (Darkness falls se llamaba la pelicula, yo le tengo miedo a la oscuridad, pero sinceramente esa pelicula no daba miedo :S)
  • Mini ronquidos de victoria
  • Ensalada de frutas
  • y nada eso :S

jueves, 23 de septiembre de 2010

The word 'Hurricane'

The word 'Hurricane' is the name given to nature's strongest storm.
A hurricane occurs when high pressure and low pressure masses of air come in contact with one another.
There is often a significant difference in temperature between the two masses.
One mass is warm, while the other is cold.
The warmer air rises, and the cooler air falls.
Likewise, the low pressure area slides down the sides of the high pressure area.
They swirl in and around one another, creating the beginnings of the storm.

Podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicioné

Si, colgué un poco pasa que estoy muy cansada, necesitaba dormir, de hecho hoy me quede dormida y no fui al colegio y casi me matan.
Lo único que quería decir es que al final, después de 5 años mas o menos pude ver a Miranda! Me acuerdo que cuando me compre Sin Restricciones solo me gustaba Yo Te Diré, y en esa época no tenia computadora para bajármelo. Con el tiempo Traición se convirtió en mi favorita. Cuando el martes la tocaron grite tanto... Me duele el brazo de sostener la cámara durante toda la canción jajaja lástima que en algunas partes como saltaba se mueve mucho, pero se escucha perfecto.
Lo malo de todo esto es que casi vomito del olor a chivo mezclado con la tierra que se levantaba y que mis zapatillas quedaron marrones. La pase tan genial y con Soli al lado mio cantando con voz finita antes de que vinieran ellos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Eramos tantos y yo no sabia quien era

Y como que me re gustas pero me da miedo decirtelo. Tu soledad es como la mia, como dice Onda Vaga, y yo se que te puedo curar, estoy convencida de eso. Y sigo con mieeeedo, porque te tiro indirectas directicimas y vos nada. Y mira si te lo dijera asi de una y saliera todo como en mi mente? Pero mira si sale asi todo como al reves? No se no se, hace tanto que no sentia algo asi...
Y como que sos todo perfectito porque te gustan los Arctic y sos re fanatico y eso me encanta ♥ y ay ay basta.

lunes, 20 de septiembre de 2010

No tengo con quien ir a ver a QOTSA, alguien se ofrece?

Si viniera Sonic Youth seria como el extasis de los recitales

domingo, 19 de septiembre de 2010

New York te ves tan lejano....

Verdades

Este blog esta muy politizado, seguro me lo van a cerrar por suversiva.

¿El deporte que mas odias? A veces el tenis




Me duelen los pulmones.. es toda la misma mierda con mas ganas

Nostalgia

Quiero un Tamagochi, un Nintendo Game Boy, una de esas masas que las acomodabas de la forma que se te plasca y que despues se reventaban, jugar al ajedres en los recreos, mi casita de Barbie y el convertible de Barbie, el juego ese que venia con el maquillaje y las uñas postizas, mi Sega quemado, El Principito, y todas esas cosas que tuve o no cuando tenia menos de 10 años.

Progreso a la 10

Mientras me bañaba me di cuenta cuanto cambie en tan pocos meses...
Sigo siendo la misma de siempre, pero con detalles que antes no tenia. Jamás imagine pelear por mis ideales, de buscar algo que me identifique y que no solo sea la música. Lo que mas destaco es haberme bajado el disco de Lady Gaga y que me haya gustado (?) nah pero lo que mas destaco fue (no se como explicarlo) mi interés de descubrir la verdad de la historia mundial y argentina, de sacar conclusiones como una adulta, de elegir poder elegir, de saber mis derechos y de defender un pasado que jamás debe volver. El ya ser una casi adulta cambia tu forma de ver el mundo completamente. Manejar mi propia plata (mensualidad nueva ♪), hacerme cargo de mi misma y, sobretodo, pesa sobre mi mi propio futuro: aprobar el secundario sin llevarme ninguna materia y elegir, finalmente la carrera que voy a seguir. Me siento toda una cerebrito eligiendo entre fisica, quimica y bioquimica, pero es algo que me gustaria hacer.
Ahora yendo a un campo mas superficial como yo (já) cambie mi forma de vestir, cambie mi pelo, salgo mas, y algo de lo que me hace sentir orgullosa es que gracias a que me compre la Guia T me empece a manejar mucho mejor en la ciudad. Se de colectivos, se de calles, se ubicarme, aprendi lo de los numeros de las calles, me siento zarpada :S (?)
Aprendi a querer a mis amigas, a diferenciar amistad con "conocer a alguien", a no depender de una especie de hombre, a querer a mi familia y a pasar el tiempo necesario, porque la familia es lo primero.
No quiero perder nada de todo esto que gane en este poco tiempo, las charlas, las enseñanzas, los momementos compartidos, NADA. Los amo a todos y quiero decirle a mis 3 mejores amigas que las amo muchisimo, que les agradezco por soportarme los 365 dias del año con mis depresiones a las 3 de la mañana, o simplemente irnos riendo por la calle. Nunca quisiera volver a perder eso.
Perdon por ponerme sentimental, los odio a todos (?)


113

El viaje en el 113 me encanta, cuando pasamos por la cancha de argentinos juniors, pero lo que mas me gusta es cuando pasamos por la Agronomia. Me da paz, y mas cuando estoy sentada de ese lado, y lo raro es que ahora que hago memoria, nunca me sente del otro lado. Bueno la cosa es asi, para cuando llegamos a Agronomia casi siempre estoy sentada y leyendo o mirando por la ventana, pero cuando no es asi lo odio. Asi que idee un plan: agarrar una bufanda o algo asi y hacerme la panza de embarazada asi me dan el asiento, y lo voy a empezar a hacer SOLO POR UN ASIENTO CARAJO!
(?)

Nobody's waiting for me on the other side

I hate them all.
I hate them all.
I hate myself for hating them,
so I'll drink some more.
I love them all.
I'll drink even more.
I'll hate them even more
than I did before

Oh dear someday I'm going to be someone better

She left her mark and there were both oh the nature of a scripted curse.
Kissed my eyes, sat on the bed and then said
Frankly dear, I'm forced to give it up,
tried my hand and now I've had enough,
even though we have to say goodbye...
keep me in mind
keep me in mind
keep me in mind

Ma soy zurda, ayudame

Me siento tan fuera de lugar teniendo ideas que no sean 'Que me pongo el finde' o 'Donde hacemos la previa'. Hasta ahora solo podia hablar y aprender con mis viejos, que pasaron por todas y saben la verdad de lo que paso en este pais, y lo que esta pasando, pero ahora, recien ahora, me di cuenta que una de mis mejores amigas piensa muchas cosas iguales que yo. Si simplemente hubiera dado el examen para el nacional buenos aires estaria ahi, aprenderia muchas mas cosas, haria politica.
No puedo entender a las personas que dicen que no tenemos que aprender de politica. Para mi eran los mismos que cerraban universidades porque decian que eran el semillero del comunismo.
No soporto que haya ciertos periodistas que nos traten como nenes de pecho, y que lo hacen porque no pueden aceptar nuestros ideales, lo que nos moviliza.
Vivir en la pavada no se puede, hay que salir y pelear por lo que queremos, una revolucion de ideas, nadie quiere otra vez una fuga de cerebros, que nos persigan por decir lo que pensamos y nos obliguen a hacer cosas que no estaban en nuestros planes.
Solo tengo 17 años, pero tengo ideales y aunque me digan que con los ideales no voy a llegar a nada oyo se que se puede cambiar, miles y miles de cabezas pensando y razonando pueden, una juventud combativa que lucha por lo que necesita y la sociedad deberia estar orgullosa de ello.

Lo peor que te puede pasar

.. es ser zurdo, judío, negro y gay no?
Sera que desde chiquita me miraba con mama las novelas de las 4 de la tarde en telefe donde Thalia era la chica pobre que se enamoraba del chico rico y tenia ese acentito de la calle, y siempre estaba la mala que era la prometida de el, que intentaba separarlos a toda costa. O por ahi tambien fue que vi tantas peliculas donde los romances terminan bien, que siempre soñe con un amor de pelicula, donde siempre vamos a tener Paris o un paseo en Central Park. Si, yo me crie con eso y ahora hace que sea una de esas 'enamoradas del amor'.
Quiero chocarme con alguien y que me tire todos los apuntes, los levante me mire y se enamore.
Quien no quiso eso?
Quiero irme a New York y conocer al argentino mas lindo, pero a veces eso no se hace realidad...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy, despues de 4 meses volvi a juntar las palabras 'Hijo de Puta' con lagrimas. Pero no es el villano de mi pelicula el que me hizo llorar, sino que fue un nuevo capitulo de 'Lo que el tiempo nos dejo' nombrado 'La Caza del Angel', que trata de como el Capital Alfredo Astiz se infiltra en lo que ahora son las Madres de Plaza de Mayo. Sinceramente me hace temblar tanto estas historias, y a la vez hacen que los repudie cada vez mas y mas.
El jueves voy con la zurdita de mi amiga (te amo cosa a la que llamo lule :S) a la marcha por otro aniversario de La Noche de los Lapices. Debemos hacer valer nuestros derechos como estudiantes y nos dejar que.. mejor no sigo. Vivan los derechos y la libre expresion carajo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Mini Darias invaden mis cuadernos!

Mi cuaderno donde tomo apuntes esta lleno de mini Darias. Hace tanto que no la veia, y ahora me estoy bajando todos los capitulos que encuentro (que esten en español latino, sino minga (?)
Hoy compre los auriculares al fin! Me iba a pegar un tiro si pasaba mas tiempo escuchando musica con el celular.
Tengo que estar estudiando literatura y todavia no lei NADA. Romanticismo me gustas, pero coro ganas de estudiarte con tus hombres que miran a la mujer idealizandola.
Empece la dieta. Comi solamente cereales sin azucar y agua en todo el dia. Si me agarra un coma por no tener glucosa va a ser mi propia culpa.
La semana que viene saco las entradas del Hot Fest, pero me sacaron las ganas cuando me entere que ciertas personas van. Si las veo me reire en su cara jiji

Divine Madness

Today in my english class at school we heard the song 'Our House' by Madness. I felt so proud because nobody in that classroom never heard about the band in their whole life and they'll never know how great they are ♥ I know, it sounds a little bit selfish, but that's what I think.

Como tantas cosas hacen para entrar en un cráneo tan pequeño?

No veo la hora de que sea mi fiesta de egresados. Gracias a eso estoy haciendo la dieta del agua que consta no comer asi podes entrar en el corset mas chico que puedas (?) Nah pero enserio no veo la hora de ponerme hasta el quebreque (ALBUQUERQUE!). Mi higado is gonna kill me.
Quiero salirrrrrrrrr, quiero caminar de noche como el viernes y bailar como Dante y Emma cuando cantan Fabrico Cuero en Jugate Conmigo (1991) por Jorge Luis Borges yendo para Plaza Serrano, o en Santa Fe y que la gente de atras se nos ria. Amo esas situaciones.
Quiero que ya sea el Hot Fest! Quiero ver a los Smashing y a Phoenix ♥ Si fuera sola no lo disfrutaria, pero a los Smashing voy con la mudita (♥) y al Hot Fest voy con Lu&Lu jajaja, nah seguro voy con Lule pero a Lu seguro me la encuentro ahi ♥
El domingo 11 fue cumplemes de mi cumpleaños, lo que da como resultado que falten only 9 months for my 18th birthday! I'm so fucking excited!
Ya me anote para dar el FCE, las dos partes las doy el 7 y el 10 de Diciembre. En el examen de prueba me saque 8.1 asi que yo se que lo voy a dar bien.
Señoras y Señores termino un nuevo trimestre y la niña Ceci solo se ha quedado con un 5.50 en Politica DEPELOTUDAQUEES. Levantó matematica (se saco 9 y 8 asi que hagan la cuenta) y casi casi termina de levantar biologia (aksjaksjaksja). El pequeño retoño que terminara 5to año este mismo año preeve que no se llevara materia alguna, y en el caso contrario se llevara solamente un trimestre, esperemos que no.
Necesito irme de vacaciones este año. Quiero irme de vacaciones este año. Tengo dos opciones (para este o para el año que viene):
1. Irme a MDQ con mis amigas y que salga fiesta loca durante una semana y vivir a galletitas de agua y agua de mar.
2. Irnos al sur ♥ y cumplir mi sueño de no bañarme, pasar hambre y no depilarme! (?) pero el paisaje compensa todo... No fue mi idea, pero cuando mis amigas me lo dijeron acepte de una.

Ah si, quiero ganar algo en el concurso que participe para ganarme entradas para el meet & greet con EMMANUEL HORVILLEUR!!!!!!!!!!! Gracias patito ♥

Reflexion

Tengo ganas de caminar sobre una calle inundada.
Una calle inundada en verano.
Que llueva torrencialmente y que yo solo lleve un short, una remera y mi cartera.
Un paraguas para fingir que no me mojo, cuando a la vez tengo toda la cabeza mojada.
Que haya gente corriendo y que yo solo lo observe mientras siento el rio de agua entre mis piernas.
Quiero mirar al cielo oscuro y ver como las gotas tocan mi cara como acariciandola.
Eso solo quiero, una lluvia de verano.

lunes, 13 de septiembre de 2010

I don't need to need you

Porque me acuerdo de cosas tan insignificantes como el dia que conoci esta cancion por ejemplo? Lo bueno es que you can never win.

My art is called egocentric soft porno or maybe it's just narcisism

Hoy me puse a pensar que tener un blog es típico de personas egocentricas y narcisistas, y tengo muchas razones, porque hay muchisimas personas que conosco que tienen blogs y son extremadamente narcisistas y extremadamente egocentricas. No es que este criticando a los narcisistas ni a los egocentricos, siendo que yo misma me concidero asi y por eso justamente me lo puse a pensar. Creo que hice un trabalenguas mas o menos...

viernes, 10 de septiembre de 2010

La imaginacion de mi amiga es impresionante :S

Se acuerdan de ese tema de Illya Kuryaki que se llama Es Tuya Juan?
Bueno mi querida amiga Soli invento esto:
Es tuyo (el iPod) Juan,
Reclamó (al iPod) Juan,
Era tuyo :S

Cantenla y van a ver que re pega :S

Pd: Emma y Dante la denunciaran por robar esa idea? :S No se, vofi :S

martes, 7 de septiembre de 2010

And you can't hold me down cause I belong to the hurricane

Ah si me olvidaba, ayer a eso de las 3 de la mañana dibuje mi tatuaje del año que viene :) Igual obvio que le tengo que dar ciertos toques, y achicarlo porque sino no entra. Igual no tengo muy claro donde me lo voy a hacer, supongo y espero que en el lugar donde menos duela, aunque los lugares que me gustan dicen que duele mucho. Soy una estupida.
En fin, me voy a tatuar Hurricane Drunk (o I belong to the hurricane) porque es mi cancion favorita, porque desde el primer dia que la escucho no pare de escucharla, de hecho apenas la escuche la segui escuchando 23 veces SEGUIDAS. Despues me di cuenta que tenia una conexion especial, que algo me unia, que aunque hablara de algo feo (que hasta ese entonces no me habia pasado, pero que despues paso oh casualidad), tambien hablaba de seguir adelante pase lo que pase, eso si con unos buenos tragos demas jajaja.

Asi soy yo u.u

Me di cuenta (igual ya lo sabia pero nunca me lo habia puesto a pensar friamente (?), gracias a un comentario de mi amiga Soli, que soy demasiado criticona. Critico absolutamente todo de todos, y mas si esa persona no me cae bien. Critico desde como se viste de mal una persona en la calle hasta la musica que escucha. No soy nadie para criticar esas cosas, cada uno tiene sus gustos... pero bueno.
En el dia de hoy critique por lo menos a tres personas (que me acuerde) asi que hagan el calculo de cuantas critique en toda mi vida.
Soy mala, traicionera y con dos caras lo admito, pero quiero cambiar quiero ser buena quiero mantener cerca a mis amigos y no volver a alejarlos. No quiero seguir criticando porque asi genero que los demas tambien hablen mal de mi (aunque eso me chupe realmente un huevo). Yo no me gasto odiando, yo solo critico jiji
Quiero ser buena realmente quiero, porque cuando quiero soy buena :_ por ejemplo no puedo soportar que mis amigos esten mal, me pongo mal yo u.u quisiera solucionar los problemas de todos y que nadie que amo y quiero llorara ni estuviera deprimido o se sintiera apartado. Ven, me salio la tierna de adentro u.u

Puede que lo haga

Gracias a last.fm entre en el perfil de un chico y vi que habia hecho como un proyecto de tomar un foto por dia durante 365 dias (o sea si, un año). Y me parecio intersantisima, o sea tomar una foto que represente lo que hice en mi dia, o lo mas relevante o simplemente algo. Me parece que lo voy a poner en practica (aunque me suena a copia pero me encanto la idea!), pero tegngo que elegir bien el dia acerca de cuando lo voy a iniciar.

Sunday Girl

Se que te he dejado un poco abandonado y que a veces te aburro con mis cosas. Pasa que hay un montón de temas que quisiera tratar pero como nunca tengo un papel cerca o si lo tengo (con mi gran personalidad abierta) me da verguenza que me miren con cara rara cuando estoy anotando (ya bastante tengo con que me digan rara).
Primero y principal me tienen que dar notas todavia del segundo trimestre que termino el jueves pasado (hoy el de biologia tomo prueba y me fue para el culo, esa materia del orto no la salvo con nada este año, me esta haciendo perder el interes que tenia en la biologia). Despues un trabajito de Historia que la verdad no tenía ganas de hacer, asi que si me queda baja es por merito propio (propio de una pelotuda).
Estuve toda la tarde viendo videos de Fugazi, Black Flag y de Dead Kennedys, el cerebro me quedo triturado + amo el bajo en Dead Kennedys (já me habia olvidado de eso, hace tanto que no los escuchaba). Quisiera ir a uno recital como este por dios!
El sabado sali de mi casa a las 2 de la tarde (y me desperte a la 1) y volvi a las 12 y despues tuve que soportar a las pesadas de siempre (?) jajaja como las amo a esas conchudas :S
Mi hermana plateada esta de capa caida, como diria mi madre, asi que en el colegio medio que me estoy aburriendo asi como mucho.
Ah si! Buena noticia! Me esta semana me voy a anotar para dar el First! Soy tan feliz con eso.. mi profesora nos tomo como un examen de prueba para medir si estabamos en condiciones o no, y saque 8.1 asi que puedo darlo tranquilamente.
Y nada ahora veo Marie Antoinette, que inexplicablemente en una parte aparece Whatever Happened de The Strokes (justito lo escribi y empezo a sonar :|) y Ceremony de New Order y por eso la consideran una pelicula INDIE (ja ja ja ja) ah si y tambien aparece I Want Candy :S
Y nada vato, estoy loca (?

sábado, 4 de septiembre de 2010

Extra Extra Los Borbotones Cantan En La Asotea

Bueno las buenas nueva (?) es que hice un blog de videos. Por que se preguntaran todos ustedes.. y porque hay muchos que te recomiendan discos (que esa fue mi primera idea) pero n hay casi ninguno que te recomiende videos (salvo Youtube cuando entras :S) asi que no sea, pasen si quieren se llama The Videos On My Wall por la cancion de Good Shoes pero cambiando Photos por Videos jiji
En fin, pasen y vean, mucha descripcion no pongo porque soy mala haciendo eso y van a ver que soy re petes las que puse.