martes, 23 de agosto de 2011

En la selva montando un monstruo Ceci es feliz


Mis entraditas, DIA 1 Y DIA 2 DEL PERSONAL FEST (a.k.a la felicidad de ver a The Kills, Sonic Youth y The Strokes en 2 dias)

lunes, 22 de agosto de 2011

Sigo sintiendo culpa, culpa por todo lo que le hice y no se, quiero hablarle pero tengo miedo. No se absolutamente que es de su vida, nada de nada, y supongo que me sigue odiando y por eso quisiera hablarle, para aclarar ciertas cosas, porque asi termino ese capitulo de mi vida en paz. Algún día supongo que lo hare aunque por ahi ni me conteste jajaja mientras yo sigo entrandole a las tortitas negras ñam ñam
Es como que todos los pibes que puedo llegar a mirar TODOS, absolutamente todos estan ocupados. Ya no es el hecho de que no me den bola, sino que ni siquiera puedo llegar a hablar, porque a pesar de que me han cagado, y a las pendejas con las cuales me cagaron les haria la tira de cola con cera caliente para piso, yo no haria eso, nunca me meteria con un pibe con novia, aunque este a punto de cortar o que haya cortado hace unos pocos dias. En fin, es como que si ahora que si quiero un novio no puedo ni conseguirme un chongo, y cuando no lo queria tenia algo siempre dando vueltas. Por ejemplo uno de mis compañeritos de Integracion I es super duper inteligente, sobre todo en quimica y es tipo re tiernin y kajskjs y ni siquiera pienso hablarle porque es lindo y SEGURO TIENE NOVIA. Asi que esa es mi historia, de hecho tengo miedo de quedarme sola por el resto de mi vida y que estadisticamente me quedan solo 22 años para tener la chance de enamorarme y ser madre y despues BANG, menopausia time. Okey, estoy media deprimida, ni ahi se nota no?

domingo, 21 de agosto de 2011

Sueños que vos soñas

pisas el cielo y nunca me ves
yo te amaba y vos bien lo sabes
pisas el cielo y nunca me ves
eres la insignia que clavo mi ser
Recien vi la cancion de los parecidos en TVR y el final fue Ronal Regan... SHERIFF LOOOOBOOO y me acorde instantaneamente de cuando Homero dice mientras sueña "Lobo... Lobo... que vuelva el Comisario Lobo... LOOOOBOOOOOO"
y nada eso, mi poder de asociacion es increíble.

sábado, 13 de agosto de 2011

Hoy conoci al amor de mi vida

Y que hice? Reirme de los nervios mientras le hablaba
Siempre tengo un sueño donde me tengo que proteger de algo busco cuchillos, pero cuando tengo que acuchillar a alguien no puedo hacerlo, como si no tuviera la fuerza de clavarlo. Durante toda la mañana tuve el mismo sueño: me perseguian a mi y a mis viejos y teniamos que bajar las persianas y teniamos que escapar. O nos seguian en un auto y despues nos atacaban pero siempre nos salvabamos. Pero siempre estaba el cuchillo y yo no podia clavarlo. Es como la sensacion de cuando queres correr pero no podes o, en mi caso, cuando le quiero pegar a alguien y tampoco lo hago con fuerza. Awkward.

jueves, 11 de agosto de 2011

Sabes como se me pasa la angustia?

GASTANDO!!

Yo se que es un pensamiento muy consumista pero no lo puedo evitar. No puedo evitar pensar en mi pantalon nuevo que reserve hace en un rato en Complot y que mi mami me lo esta trayendo. O SEA, es el pantalon mas lindo que vi en toda mi vida, porque es super hipster (DESDE CUANDO HABLABA ASI) y me hace mucho mas flaca. Lo amo con toda mi existencia y no veo la€ hor€a de salir a palermear con él.
Despues AMO mi nueva pollera y remera que me compre el viernes also in Complot. Ir a Complot me hace sonreir (?) Amo Complot.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Confesionario

Lo único peor despues de haber perdido todo lo que tenia tu disco rígido es haber perdido las cosas que no bajaste de internet, como los EP's de The Little Flames, el cover de My Love de los Klaxons, entre otras. Por suerte todas las canciones de Arctic Monkeys que crei perdidas fueron encontradas gracias a Taringa.
Okey tengo que dormir y ponerme a estudiar Integracion I, si dejo la carrera no me reten, prometo que voy a dejar la droga y el paco a bajo costo, si me piden el alcohol y el pucho nah, too much to ask.
Necesito seguir experimentando con mi pelo, pero despues de lo que me dijo la turrita de Natalia, de que si me paso se me quema el pelo y me va a quedar naranja en vez de rojo me da miedito. Ademas necesitaria una de esas cosas que rapan (que vocabulario que tenes piba) asi me rapo el costado y voy a asustar normales a la facutad. Mañana dejo la paja.
Orbuá.

martes, 9 de agosto de 2011

Quiero mudarme a Paris
Shoot some heroin
Y cojer con las estrellas.
Odio mis horarios de la facultad.
Odio no poder estar con mis compañeras de todo este cuatrimestre que pasó.
No quiero volver, sinceramente no quiero volver.
Odio que las clases que da Scalfi sean deplorables y que no tenga referencia de lo que tengo que estudiar bien.
Odio sentirme sola.
Odio extrañar gente.
Estoy en mi etapa mas solitaria de mi vida, y no me sienta bien.
Odio mi cuerpo y todo lo relacionado con el.
Odio no poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.
Odio el hecho de que la gente te diga cosas que te hacen sentir insegura en el momento de mi vida donde mas insegura me siento.
Odio sentirme insegura sobre la carrera que sigo.
Odio TODO, absolutamente todo.
Odio mi falta de inspiracion, no puedo ni dibujar ni escribir.
Odio estar despierta a esta hora.
Odio no estar preocupada por nadie.
Odio todo lo referido a mi vida.
Odio que mi vieja no me deje ir a psicologo porque dice que lo que me pasa a mi es 'etapa de adolescente y no un problema para ir al psicologo'.
Odio odiar, como lo dije repetidas veces.
Odio ser obsesiva.
Odio temblar.
Odio no conseguir 'hierba'.
Odio no tener un dealer.
Odio que nadie se queje de que fumo (mientras no se enteren mis viejos).
Odio no poder dejar de mentir.
Odio ser fea y que haya cosas que no me queden bien.
Odio no poder ser flaca y que todo me quede bien.
Odio no poder haber aprobado el final de álgebra.
Odio no tener alguien de quien quejarme.
Odio no tener a nadie con quien salir cuando quiero hacerlo.
Odio tener que depender de alguien que no existe, pero quisera que exista.
Odio que los milagros no existan.
Odio tener que pedirle plata a mi vieja para que me pague el campo V.I.P del Personal Fest.
TODO TODO TODO ES ODIABLE A ESTA ALTURA DE LA NOCHE.



domingo, 7 de agosto de 2011

Many years ago

Me acuerdo mi epoca 'Gede por Arctic Monkeys y Alex Turner', que pibita que era... A veces la extraño porque encontraba cosas antes de que la mayoria lo encontrara y fotolog era lo que los jóvenes usabamos. Que épocas aquellas, por el 2008.

sábado, 6 de agosto de 2011

I'll just disappear some day and never come back

miércoles, 3 de agosto de 2011

O SEA

Red Hot Chili Peppers
Pear Jam
The Strokes (x)
Yelle (x)
Black Rebel Motorcycle Club (x)


de los cuales elegi 3, pero por ahora me puedo pagar solo 1 D:

martes, 2 de agosto de 2011

people like YOU are the reason
people like ME need medication.

El dilema del lente de contacto

Mama: No puede ser que no te acostumbres a los lentes, el otro pelotudo pudo y vos no? Hace ya 3 meses que te los compre al pedo!
Yo: Pero mamá a mi no me gustan, aparte se me secan rapidisimo y tengo que andar con esas gotitas de mierda, encima la contactologa me dijo que si tomaba pastillas anticonceptivas tambien podia ser, y la verdad me puso incomoda jaja
Mama: Bueno pero tenes que acostumbrarte porque sino vas a tener un culo de botella en el anteojo!
Yo: No ves que uno ya es mas grueso que el otro vidrio?
Mama: Bueno te va a quedar peor entonces..