martes, 4 de mayo de 2010

Comer o no comer

Un problema es el de comer mucho o comer poco. Creo que muy pocas mujeres podemos tener un punto medio, o te comes toda la heladera + las gallettias dulces que haya en tu casa, o estas a dieta estricta, que parece mas el regimen que te da el medico cuando estas mal de la panza.
La depresion aumenta la bipolaridad nutricional, porque hay dias que estas tan deprimida que no te moves de tu cama (te moves solo para ir al baño o buscar algo que no este a mas de 1 metro de la cabecera de tu cama) para nada, y hay otros que estas deprimida y te agarra el atracón y te metes el pedacito de pizza que tiene como 5 dias, el flan, el fiambre todo descompuesto, TODO (si tenes tendencia suicida estas esperando a que te envenenes con alguna de esas cosas).
Lo peor es que cuando estas de novia, te comes todo porque estas bien y comer es un signo de que estas bien a veces, pero que pasa? Como engordaste unos kilitos tu novio te dice "mi amor creoq ue estas un poco mas gordita.. hay que hacer algo con eso eh" y ahi dejas de comer por completo por 3 dias hasta que te estas por desmayar.
Yo por ejemplo tuve mi epoca anorexica (bueee era para tanto?) que no almorzaba ni desayunaba, ni merendaba y cenaba casi nada. Mi organismo de mierda empezo hacerse mas mierda...
Si estas deprimida no vas a estar leyendo esto a menos que tengas una notebook, y si sos hermosa, flaca, alta, tenes al chico que vos queres en dos segundos, y cuando comes tu metabolismo hace que no engordes un kilo hija de puta te deseo la muerte y espero que un dia engordes y veas lo que se siente, y ahi te vas a deprimir y vas a engordar mas y yo, finalmente me reire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario