sábado, 1 de mayo de 2010

El problema de ir bailar

Ayer fuimos a Bloody (ex Steel) con mis amigas. El primer problema fue que yo le habia dicho a mi mama que ibamos a Apple que tengo que tomarme el 107 que me deja enfrente de casa, y aparte volvia con las chicas, pero yo me fui a Bloody que queda en Haedo en un lugar HERMOSO, con gente re linda y la puerta del boliche era impresionante, y los patovas era de lo mas amables. Bueno, mientras iba en el colectivo re feliz escuchando Patinador Sagrado y despesues Satiro, miro para adelante y veo un gatito muy feo (bah segun mi ex novio era flaquita y linda) y la empiezo a mirar y ella me miro. Casi me levanto y la re cago a trompadas a esa yegua mal parida conchuda hija de una gran puta, pero Paloma me dijo que me tranquilizara, asi que le amnde un mensaje re caliente al pelotudo y lo re putee, pero bueno se hace lo que se puede.
Cuando llegamos nos bajamos y caminamos con tuli que sabia como llegar. La puerta era un quilombo, miles de pendejitos sueltos por todas partes, y todos con aritos en la cara, horrible. Cuando pudimos entrar, mi entrada y la de varias chicas que estaban con nosotras estaban ANULADAS. Re calientes empezamos a buscar a Tuli apra que venga y haga algo. Despues de 20 minutos ahi esperando, pude entrar porque una de las chicas se fue y me dio su entrada.
Entramos y Paloma no se sentia muy bien pero igual fuimos a bailar un rato. La pista de electronica era una desolacion, la de reggeaton y cumbia estanban llenas (hacia falta aclararlo?). Yo me sentia re fuera de lugar, unica cancion que escuche conocida fue esa de "Ven sana mi dolooooor". A las 2 horas mas o menos, yo ya m estaba aburriendo y Paloma seguia sintiendose mal. Lo unico bueno es que me tome un Sex On The Beach y vodka con speed y no me paso nada, asi que quiere decir que estoy teniendo mas resistencia (?) Lo peor era las chabones, vienen y te encaran y son horribles encima, igual habia algunos lindos pero yo soy muy vergonzosa jajaja.
Salimos de ese antro y vimos que estaba el 1 asi que lo corrimos. Mientras saliamos nos encontramos con Octavio y Mati, que no los dejaban pasar porque ya no habia lugar. Como nosotras saliamos le dijimos al patova que los dejara entrar y le dijimos que los ocnociamos y Octis dijo que yo era la novia xD pero bueno en fin, nos subimos al 1 y nos fuimos al fondo, bah yo segui a Pal que queria sentarse y fue para ese lado. Habia un grupito de 6 pibes ahi sentados y nos empezaron a hablar. A ellos tampoco los habian dejado entrar, y les dijimos que era unacgada y se entraron a reir. Despues de un rato se empezaron a poner cargosos... Nos emperon a molestar pidiendonos un pete, y el chabon que estaba adelante nuestro que noe staba hablando me empezo a tocar la pierna y casi me mete la mano. Yo no lo podia creer. Nos hartamos y nos cambiamos de lugar.
Cuando se bajaron nos vieron y no se que nos dijeron, y yo estaba de espaldas a la puerta del colectivo, uno de los tarados estos me metio la mano en el escote y abajo del corpiño. Lo hizo tan fuerte que medio me dolio.
Una noche un tanto horrible vivi, pero bueno hay veces que la pasas bien y otras que la pasas como el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario