lunes, 10 de mayo de 2010

Guilt Complex

Uno nunca tendria que jurar amor eterno, ni vidas felices, ni hijos, ni nietos, ni NADA. Porque despues cuando todo se termina te duele mas, y cada vez ue te acordas es como un puñal en la panza gigantesco.
BASTA BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No estoy bien, estoy bien cuando me miento a mi misma diciendome que estoy bien. La verdad es que estoy supermegatriste y superultrarecontrasola. Lo peor de todo es que ponele una para hacerse la independiente dice "ay me voy a ir a vivir sola y voy a hacer mi vida a los 18" pero cuando por ahi lo llegas a cumplir, la casa la tenes para VOS SOLA, o sea seguis sola e infeliz, entonces para que carajo proyectas situaciones futuras de mierda? Porque yo el departamento, la cama, la mesa, la cocina, el baño, el gato, el perro, la compu, los libros, la tele, LO QUIERO COMPARTIR CON ALGUIEN.
Detesto mi puto complejo de dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario