lunes, 24 de mayo de 2010

Hurricane Drunk

Hoy me levante y lo primero que hice fue escuchar Hurricane Drunk durante 1 hora. No queria salir de mi cama, estoy tan deprimida. Quiero morirme, quiero que me trague la tierra, quiero irme no quiero vivir mas. No se que hacer, crei que ya estaba mejor, pero no. No quiero vivir no quiero. Estoy cansada de vivir asi, haciendome la cabeza todos los dias, sufriendo, pensando en lo que podria estar haciendo con el, comparando este mismo instante hace un año atras. No doy mas. Tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar y me voy a ahogar en mis lagrimas.
Como le dije a Laura, si yo sobrevivo a este año, voy a vivir 50 años mas.
El otro dia volvia de ver a Lu a las 10 de la noche, y pase por esa parada del 107. Cerre los ojos. Instantaneamente empezo a sonar Hurricane Drunk. Esa cancion me da fuerza. Si ya se, suena tonto, pero para mi no. La voz de Florence, lo que dice la letra, la hace especial. Aparte se convirtio en mi cancion exactamente por el mismo motivo que ahora me esta sosteniendo.
Florence dijo que esta cancion se trataba de que cuando rompias con alguien, estar tan depresiva que estas en el punto de que no te importa nada, y salir y emborracharte tanto, y despues verlo a el, con otra, y pensar at least things can't get any worse.



No walls, can keep me protected.
No sleep, nothing in between me and the rain.
And you can't save me now, I'm in the grip of a hurricane
I'm gonna blow myself away.

I'm going out, I'm gonna drink myself to death
And in the croad I see you with someone else,
I brace myself, cause I know it's going to hurt.
But I like to think at least things can't get any worse.

No home, I don't want shelter.
No calm, nothing to keep me from the storm.
And you can't hold me down cause
I belong to the hurricane,
It's gonna blow this all away.

I'm going out, I'm gonna drink myself to death
And in the croad I see you with someone else,
I brace myself, cause I know it's going to hurt.
But I like to think at least things can't get any worse.


I hope that you see me, cause I'm staring at you.
But when you look over, you look right through.
Then you lean and kiss her on the head,
and I never felt so alive, and so...
dead.



No hay comentarios:

Publicar un comentario