sábado, 1 de mayo de 2010

Ley del despegue

Lo peor que te puede pasar encontrar fotos con esa persona. Por ejemplo, ayer estaba buscando unas fotos en la carpeta que tengo todas las fotos con mis amigos y tenia algunas con el de cuando no eramos novios. Note lo cambiados que estamos ahora, note lo lindo que sigue siendo el... Las borre obviamente.
Es muy dificil ese despegue emocional que tenes que pasar. Ya no tenes a ese alguien que le podes contar como estuvo tu dia o que casi te violan en un boliche y que el tenga ganas de matar a piñas al que te hizo eso. Si lo llamas, quedas como una loca que lo perseguis (PARA, EL YA ME DIJO QUE SOY UNA LOCA DE MIERDA)
En fin, me molesta mucho haber tenido las reacciones que tuve y que cuando vimos que la cosa no daba para mas, haberlo tomado como una persona madura y no con esas actitudes de mierda que tuve. Pero bueno ya esta.
Otra de las cosas es la remera que el te dio y con la que vos dormias toda las noches. Yo tengo una de The Clash, siempre andaba alardendo que la tenia jajaja. Y ahora la veo y digo "Si me la pongo estoy loca", pero me encanta (igual no la volvi a usar)
Estan tambien los peluches, pero los devolvi, y me dolio mucho, pero me dolia mas tener que ver la bolsa con todas las cosas (un cerebro como de goma, una flor que atrapo y me dio en un recital, y los antejos del personal fest que fue). Pero por el otro lado, esta los que tiran los peluches y los que los guardan. Mi amiga meris tiene en su mesita de luz el perrito que le digo el ex novio, creo que esa es una manera de darle la oportunidad a la ilusion de volver con el.. Y otro caso es el de otra amiga, que tiro TODO absolutamente todo lo que le habia dado el ex novio. Pienso que esa es una manera de cortar todo para siempre, olvidarte y hacer que nunca existió. Yo por mi lado veo que como le devolvi las cosas, si algun dia llegamos a volver porque la vida se puso buena conmigo, el las va a tener y las voy a recuperar, el no las va a tirar.
En fin, hay que despegarse de todas esas cosas, sino una no puede seguir viviendo, ellos estan lo mas bien sin nosotras y nosotras seguimos llorando? NO SEÑORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario