domingo, 2 de mayo de 2010

Como empezar.. el despues

Hoy me acorde de una nueva cosa: extraño poner el despertador y calcular todo para tratar de ser puntual. Me acuerdo que me ponia el despertador 2 horas antes. El baño duraba 20 min, si tenia que ir despues de almorzar era mas tiempo, o sea que me tomaba 1 y media entre hacer la comida y comerla. Despues en ese tiempo que cocinaba me vestia y hacia todas las demas cosas que me faltaba.
Extraño eso de despertarme con un mensaje sin abrir, o que alguien te avise lo que le paso sea cual sea, extraño comprar ropa y ¿pensar le gustara? o hasta pedirle su opionion por mensaje.

En estos momentos, me gustaria ser de esas chicas que le tienen miedo al compromiso, o que no se quieren poner de novias, o que odian el noviazgo, o hasta las que dicen que nunca se van a enamorar u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario