miércoles, 19 de mayo de 2010

Pero que día de mierda

- No termine el trabajo práctico de historia
- En Literatura no me tomaron la prueba de Don Juan Tenorio, y yo habia estudiado y queria sacarmela de encima.
- Tuvimos misa y estuve adelante de todo y no pude dormir
- Falto alguien que tenia que ir al colegio
- Tampoco la chica que le pedi el documento parasalir el sabado me lo trajo y no se que voy a hacer porque el viernes al colegio ni ahi voy.
- Cuando llegue a casa me puse a hacer una suprema con bastoncitos de espinaca, pero que paso? Mama ya me habia dejado hecho arroz con atún y no tenia que cocinar nada (venia muerta de hable vale aclarar) y ya habia puesto la fuente con aceite y habia metido todo en el horno. Conclusion: tuve que lavar de mas
- Ah, se me cayo la bandeja en el pie y dolio :D
- Se me corto la luz
- Se me quedo el celular sin bateria
- Cuando fui a ver que pasaba una de mis perras salio corriendo y cuando la fui a agarrar se me cerro la puerta y me quede afuera, por suerte mi vecina tenia una llave de mi casa y pude abrir
- Todavia me duelen mucho mis pies ampollados del sabado.
- Comi dos porciones de tortas diferentes, estaban riquisimas, pero ME ENGORDAN MAS, asi que desde mañana dieta (ni yo me lo creo u.u)

Lo unico bueno es que, cuando volvio la luz puse VH1 y de corrido salieron:
- The Dark of The Matinee - Franz Ferdinand
- Fluorescente Adolescente - Arctic Monkeys
- Fell in Love With A Girl - White Stripes
- American Idiot - Green Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario