lunes, 10 de mayo de 2010

Quiero

Yo jure que no me iba a enamorar despues de que corte con mi primer novio, y no lo cumpli. Pero me gusto enamorarme la segunda vez, asi que no me voy a negar ese derecho tan hermoso de darle mi corazon a alguien, aunque todavia no me devolvieron una parte que se la quedo el.
Quiero escuchar Paris Summer tranquila y no acordarme de vos, quiero escuchar Joy Division sin aocrdarme de tu remera y sin que es tu banda favorita, quiero escuchar Onda Vaga y Michael Mike tranquila, quiero ir a recitales de ellos sin tener que cruzarte o sino mejor, me gustaria cruzarte pero no acordarme de vos. Quiero entrar en el foro de Arctic UK para ver las noticias sin tener que acordarme instantaneamente de vos y de toda nuestra historia.
Quiero mis bandas, quiero mis canciones, quiero dejar de sufrir en ese sentido. Te acordas de la lista que te hice cuando te fuiste de vacaciones de las razones de porque cada una de esas bandas que te nombre me hacian acordar a vos? Bueno, ahora desearia que esa lista jamas haya existido.
Odio que sigas tan presente en mi vida, odio que sigas en mi vida, y lo que mas odio es que yo no te saco, porque vos ya te fuiste. Pero lo que odio mas es ese sentimiento tuyo de odio hacia mi, aunque me lo niegues.
Te quiero fuera ya ya ya ya ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario