miércoles, 5 de mayo de 2010

Solo mis gatos me comprenden

Si mañana a la mañana mis viejos me dijeran que nos tenemos que mudar y yo elijo la cuidad no dudaria ni un segundo en aceptar. Elijiria Nueva York, no se, siento que seria una de las cuidades donde me sentiria mas como en Buenos Aires pero sin estar aca.
Quiero mudarme, no quiero saber mas nada de nada con lo que tengo aca (bueno solo mis amigos). Quiero olvidarme de todo, quiero vivir en otro horario, quiero hablar otro idioma, quiero aprenderme calles nuevas, quiero viajar en subte, quiero conocer gente que no sepa nada de mi, quiero ir a bailar a esos antros neoyorkinos, quiero ver la esos canales como ABC o FOX o que se yo, quiero ir a mil recitales, quiero pagar en dolares, quiero ir en ferry, quiero hacer MIL cosas, pero no quiero vivir mas aca.
Con tal de irme de aca, me iria a vivir a un campo en La Pampa, sin celular, sin conexion WIFI, sin NADA que haga que me pueda conectar con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario