viernes, 14 de mayo de 2010

Sunday, please kill me

El domingo es el dia depresivo de la semana porque es el dia en el que no haces nada. Es el dia que dedicas para maquinarte con tus problemas, que algunos empiezan el lunes, otros los tenes todos los dias y no tienen fin de semana. Si te toca un domingo nublado o con lluvia o peor con frio, es mas depresivo todavia porque esta todo oscuro y vos lo ves desde tu ventana.
Los domingos la mayoria de la gente no puede salir, porque esta descansando (hijos de puta, se nota que ellos son felices y por eso descansan)
En fin, el domingo es un dia de mierda, en el cual pensas en todo lo que te paso en la semana, en mi caso el domingo lo utilizo para estar en mi cama, casi deprimida sin llegar al llanto por suerte, pensando que al otro dia ya me tengo que levantar a las 6.30 de la mañana y eso ya me pone un poco como el orto el principio de semana.

1 comentario:

  1. uuh, este fin de semana para mi fue todo DOMINGO. Encima friiio para dormir todo el día.
    u.u

    ResponderEliminar