lunes, 17 de mayo de 2010

Una ultima canción

Los dos sabiamos que no teniamos mucho tiempo, y aun asi decidimos seguir. Niguno de los dos creia en el amor a distancia, por eso quisimos aprovechar esas ultimas semanas para pasarlas juntos.
Las noches en mi casa mirando Paris Je T' Aime o Notting Hill, o acostados en la cama con la tele y las luces apagadas escuchando alguno de mis discos, o de él si traia o sino con el simple ruido y la luz que provenia de la calle, jamás las voy a olvidar. Si no me equivoco la ultima cancion que escuchamos juntos fue Coffee & Tv de Blur, era una cancion que teniamos en comun, la amabamos por igual.
Lo que mas recuerdo de esas noches era que a los dos nos daba hambre al mismo tiempo y entonces ibamos a la cocina y comiamos sobras. Era muy divertido.
Todas las mañanas cuando me despertaba al lado de el y tenia que ir a la facultad o a trabajar, me daban ganas de no moverme de ahi, con solo verlo dormir yo era feliz, me quedaba mirandolo como una tarada. A el mucho no le gustaba, decia que lo dejara de mirar que le daba verguenza, pero yo lo hacia igual.
Para mi ese tiempo fue interminable, es inexplicable como me sentia yo, era como caminar sobre nubes pero agarrada de la mano de él.
Pero llego el dia, ese dia que parecia lejano se presento como si nada.
Recuerdo que la noche antes de irse me dijo:
- Te das cuenta que me voy mañana?
- Si, pero no quiero darme cuenta. Vos te vas a ir y yo me voy a quedar aca en mi departamento acordandome de vos a cada paso que doy.
- No digas eso.
- Si, lo digo y lo repito. Pero no te estoy reprochando que te vayas, yo se que es algo que vos soñaste y que ahora se te cumplió. Vos sabes que yo te seguiria pero... tengo todo aca, mi carrera, mi familia, mis amigos. Es muy duro dejarte ir, pero si no te vas, siempre me voy a sentir culpable.
- Gracias por entenderlo asi. Si no fuera por este viaje, yo me quedaria con vos para siempre (pone esa cara que cuando la hace, se me parte el alma)
- Saca esa carita por favor, me voy a poner a llorar y sabes cuanto lo odio.
- Jaja bueno
- Pasemos esta ultima noche como si fuera la ultima de nuestras vidas, porque en el fondo algo me dice que no va a ser nuestra ultima noche juntos.
- Ah no?
- Dale no te hagas la sorprendida, yo se que tambien lo pensas.
- Bueno algo asi, es mas como un sueño lo mio.
- Bueno entonces no hablemos más y hagamos que esta noche sea interminable.

No puedo dar un tiempo exacto de cuanto nos quedamos viendonos y acariciandonos la cara. No nos besamos ni nada, solo nos mirabamos y sonreiamos.

A la mañana siguiente el se fue. Le dije que me disculpara que no queria acompañarlo hasta Ezeiza, que me daba verguenza llorar en publico. El se rio. Salio por la puerta y se subio a un taxi, pero antes me dio el beso mas hermoso de mi vida entera. Esa fue la ultima vez que lo vi.
Hasta hoy.





Es cortito, que se yo, lo fui escribiendo mientras me iba imaginando la historia en mi cabeza.
Enjoy it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario