lunes, 24 de mayo de 2010

You left me in the dark

Mientras Alex y Miles me decian que tengo cortes de papel de las cartas que no le di, yo estaba ahi sentada, mojada y con frio, que casi no sentia. Tenia una sensacion rara, como de melancolia con soledad pero a la vez de paz. Tenia ganas de quedarme ahi, en la tormenta, abajo de los truenos y los rayos y la oscuridad de la noche que, ya a las 6 de la tarde esta arriba nuestro.
Empece a llorar de la nada. Eran lagrimas que caian de lento y despues se mezclaban con la lluvia. Ahora llueve mas fuerte.
Tenia ganas de gritar. Suena Cherub Rock. Ya esta oscuro del todo, una tarde de domingo con lluvia y oscuridad, muy depresivo.
Pense, por un segundo, en quedarme ahi, hasta que deje de llover, y me enfermara de una pulmonia, podria morirme. No creo que nadie iria a mi funeral.
Las canciones no me ayudan. Cerati me cuenta que poder decir adios es crecer, pero no es tan facil como el lo relata. Todos dicen que el que busca encuentra, pero contradiciendo esto, todos tambien dicen que cuando menos buscas, aparece algo que te cambia la vida.
De un momento a otro senti un trueno que me asusto y senti la voz de mama diciendome que que hacia ahi tirada en el patio, que me iba a enfermar y que si no la habia escuchado antes.
Ahora en mi cuarto, agarre el cuaderno para escribir. Mucho no veo. Esta la luz del monitor con Control en pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario