martes, 1 de junio de 2010

Amor de la vida?

Okey esto es raro, hace 3 dias que no tengo celular y no me estoy volviendo loca, es un progreso bastante grande. Gracias Sol por sacarme el chip :D (?) Igual como que no lo usaba mucho mi celular pero lo queria tener para mi cumpleaños y ver lo que me manda la gente (ah re patetica era), bueno peor es estar cantando en el colegio canciones de la primera temporada de CASI ANGELES no?
Estoy bien, mejoré, volvi a comer, deje de llorar, y como que trato de pensar en positivo y de verle el lado bueno a lo que paso y que si paso por algo sera (lo malo de todo esto es que ahora qye voy al gimnasio me duele todo el cuerpo a toda hora :D). Las relaciones terminan no? Pasa todo el tiempo en todo el mundo y por que yo no iba a ser la excepcion? Aparte las parejas esas que se forman en la adolescencia no duran para toda la vida, a veces si pero nunca pense que iba a ser yo el caso. O sea uno puede planear no se, los nombres de tus hijos, donde vas a vivir, y que no se vas a vivir con esa persona para siempre, y eso muchas veces no pasa. Creo que solo gente muy afortunada le sucede.
Nunca voy a poder entender como hace la gente para darse cuenta cual es el amor de su vida. Y si se equivocaron? Y si la impresion de que esa persona era el amor de su vida era solo porque la querias en el momento que estabas con ella?
Me duele decirlo pero el no era el amor de mi vida y no tendria que haberlo dicho, soy muy chica para decidir eso. Creo que si hubiera sido el amor de mi vida no nos hubieramos separado, algo nos hubiera vuelto a juntar y el no se hubiera ido con otra a penas corto conmigo. Ya no me molesta que este con otra, porque el no es mi novio ahora y esta barbaro que pruebe estar con alguien mas, por ahi ella si es el amor de su vida y el se de cuenta de que estuvo mal en decirmelo a mi tambien.
A los 17 años el amor es algo muy trivial, algo que no es claro y que es como una gran ilusion optica, que cuando termina volves a la realidad, duele pero, despues lo vas a volver a sentir y no solo una vez mas, todas las que quieras. Uno solo maneja su vida, y uno decide lo que quiere hacer y lo que va a decir, y por eso no hay que apurarse a decir cosas que no esten bien decirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario