viernes, 11 de junio de 2010

Cumpleaños mas que feliz

No se que haria sin mis amigos. Eso resume mi cumpleaños. Realmente creo que moriria, no podria vivir sin ellos, sin la risa, sin las gastadas, sin las fotos que guardan cada momento escrachoso, sin las borracheras, sin NADA DE ESE AMOR TAN LINDO QUE ME DAN.
Crei que me iba a sentir media sola, no se, tenia ese miedo, pero todo lo contrario, me senti mas acompañada que nunca. Mis amigos son todo para mi, y me arrepiento tanto de haberlos alejado durante ese tiempo que estuve ausente, me arrepiento tanto de haber malgastado mi tiempo asi, y jamás me lo voy a perdonar, y jámas lo voy a volver a hacer.
Me regalaron dos encendedores (uno de AC/DC y uno de los Ramones) asi que uno lo voy a regalar (?) jajaja no, me los voy a quedar ambos :)
Tambien me dieron un cabsha y un bonobom (ah no sabia escribir nada) porque Paula apesar de ser media orti y negativa, te regala dulces.
Esas horas en el Burger fueron muy delirantes, ya me dolia la cabeza jajaja. No puedo explicar lo bien que me siento, lo bien que la pase, no se, no crei que iban a estar tan buenos mis 17.
Soli me hizo torta (te hago todo mami (?)), tuvimos todas horas libre en el colegio, salimos antes, y TENGO MI CAMARA DIGITAAAAAAAAAAAAAAL!
Es simplemente hermosa, tiene 12.2 megapixels.


3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaai que tierno :D aunque sea un toque bastante auti ,la pase re bien y ademas lo mas importante era uqe vos la pasaras bien, te cagabs de risa, estabsa feliz :) y despues tuvimos esa charla en el 92 :) jaja.me alegro mucho de que la hayas pasado bien!
    your camera RULES! (? jaja subi las fotos :P

    adiosinnn

    ResponderEliminar
  2. Oh si acéptalo, somos los mejores osea OSEA OSEA OSEA
    (?) aparte mira escribis sobre tus amigos y tenes no 0... no 1... DOS FIRMAS OSEA, TU BLOG ESTALLARÁ
    bueno aniguei esta muy bien que la hayas pasado genial Y ESO QUE TODAVIA NO HABLASTE DE EL ESTARBACS LOCO
    igual te amo y si regalas el encendedor te voy a re cagar a trompadas :D jijiji
    LA PASE GENIAAAAAAAAAAAL
    las autis mandan, aceptenlo pipol

    ResponderEliminar
  3. che, yo habia firmado :( JAJAJAJA te aaaaaamo ♥

    ResponderEliminar