miércoles, 23 de junio de 2010

ES - MI - NO - DIA

Odio a todos, simple.
Hoy empece el dia PARA EL CULO. Me olvide la torta que tenia que hacer, mis compañeras casi me asesinan, pero simplemente me olvide. No es que no la hice porque tenia paja ni nada por el estilo, simplemente me olvide de avisarle a mi mama y hasta me olvide yo.
Despues seguimos con la guerra de crema de torta. Mi pelo quedo hecho un asco, a penas llegue a casa me lo lave, igual ahora tengo que irme a bañar (paja). No puedo entender porque no se lo toman en joda, cuando a mi me llenaron la cabeza con crema me cague de risa, no le grite a nadie, y la otra QUIERE QUE LE LAVE EL BUZO PORQUE SE LO MANCHE, yo le manche el pelo primero, y ella despues vino a devolvermela, si se le mancho en el revoleo de todo eso, AHI SI QUE NO ES MI CULPA.
Seguimos.
No estoy haciendo nada del colegio, siento que estoy atrasidisima. Desde que me quedo baja biologia por no hacer ese trabajo de porqueria (el cual entregue una semana tarde, y me rehuse a hacerlo, porque lo miraba y decia 'no no no no' NO SE PORQUE!) me siento mal.
El colegio me tiene preocupada. Tengo miedo de que por llevarme un trimestre de matematica a diciembre (espero) me quede despues en marzo y despues me quede previa y no pueda entrar a la facultad. Le tengo muchisimo miedo a eso, porque si no entro a la facultad, me suicido.
No soporto mas a la gente de mi colegio, no me caen bien mis compañeros. Jámas me senti parte de ese curso, pero la realidad es que si no hubiera ido a ese colegio no hubiera conocido un par de personas que ahora son importantes para mi.
Despues en mi casa las cosas ahora estan un poco mejor desde que ayer hable con mama, despues de haber estado recluida en mi cuarto durante dos dias. Nunca voy a entender porque mis viejos cuando ven que me arreglo o estoy bien de animo me pregutan 'estas bien?' o que mama venga y me diga 'vos estas saliendo con alguien que te arreglas tanto'.. O SEA tiengo que estar saliendo con alguien para arreglarme y verme bien? A veces no lo soporto.
El otro dia casi me voy de casa, por unos dias a recluirme (como la tengo con esta palabra) a lo de soli aunque ella me dijo que mejor no porque mis viejos se iban a calentar mucho y blabla, pero me hubiera ido asi aprendian a no decirme que me vaya.
En fin, gracias a dios tengo un blog donde me puedo descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario