jueves, 24 de junio de 2010

Estamos a mitad de año y voy a tener un panic attack

  • Monografia de Historia (05/07/10)
  • Prueba de matematica que tengo que sacar mas de 8 SI O SI (08/07/10)
  • Biografia de Sabato hecha por mi, con material que todavia no consegui y que solamente lei La Resistencia e Informe Sobre Ciegos (Octubre)
  • Proyecto de Marketing (hacer el plan de negocios y despues NO SE COMO NI A QUIEN venderle las remeras que hacemos. Aclaro, soy la que las diseña y ellos me tiran las frase para ponerles) (Octubre/Noviembre)

Tengo miedo, tengo mucho mucho miedo, quisiera no llevarme ninguna materia, que llegue diciembre y no tener que pisar nunca mas ese colegio, bah si, para ir a buscar el titulo jejeje (?)

Ah y les tengo otra novedad...

INSCRIPCION-SEGUNDO CUATRIMESTRE 2010

Segundo Cuatrimestre 2010- Inscripción


A partir del 19/07 comienza la inscripción correspondiente al Segundo Cuatrimestre de 2010 hasta el 6/08 desde nuestra web.


Resulta que acabo de ver esto y me puse mas nerviosa. Quiero rendir bien Sociedad y Estado asi me la saco de encima y el año que viene tengo menos materias. Ah les doy una opinion? ME PARECE QUE EL CBC NO SIRVE PARA NADA Y ME HACE PERDER UN AÑO DE MI CARRERA, pero lo unico bueno es que tengo química, Fisica e introduccion a la Biofisica y Biologia e introduccion a la Biologia Celular, aunque ODIO matematica y Pensamiento Cientifico.



1 comentario:

  1. Conozco muchísima gente que se queja del CBC, pero realmente el nivel del secundario es tan bajo que no podrías ingresar directamente a la carrera, o sea, es como que el CBC te nivela (y hay muchas veces que el nivel del CBC es más alto que el del secundario y te querés matar) y aparte, no sé, vas entrando en ritmo y ves cómo funciona la UBA. Qué sé yo, yo le veo el lado positivo.
    No te pongas nerviosa, ¡vos podés!

    ResponderEliminar