jueves, 10 de junio de 2010

La previa

  • Deje el Mozilla Firefox ayer a la noche y lo cambie por el google chrome que esta mucho mas bueno
  • Le puse un fondo con una foto de Alex que se le nota hasta el sudor sexy.
  • Escucho Onda Vaga y no se, me vuelvo boluda cuando los escucho.
  • Tengo una fuerte obsesion con Emmanuel Horvilleur. No paro de escuchar Musica y Delirio.
  • Tengo EL PELO CORTO, y me encanta.
  • Me siento bien conmigo misma
  • Me sigo viendo fea
  • Me duele el paso del tiempo, pero me fortalece que van a venir cosas mejores.
  • No se que haria sin mis amigas.
  • Ordene mi cuarto.
  • Me esta gustando el frio y mas a la tarde cuando me da el sol en la cara.
  • Mi ex ex novio me manda un mensaje diciendo 'Queres venir a casa a garchar?' Me sorprendi y luego me rei.
  • Mañana es mi cumpleaños pero no estoy ansiosa, se que no van a llegar muchos mensajes ni muchas firmas en el facebook ni muchos saludos.
  • Quiero que alguien me regale un encendedor como el de Lule u.u
  • LA CAMARA LA CAMARA LA CAMAAAAARA
  • Mañana les cuento como me fue y que me regalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario