domingo, 20 de junio de 2010

Larga vida al random II

Hoy es domingo y mañana lunes y es feriado. Yo siento que es como un Domingo bis, los odio.

No puedo terminar Informe Sobre Ciegos, no me llega tanto como El Túnel, igual me sigue gustando como escribe don Sábato.

Este video http://www.youtube.com/watch?v=cYF0qU5WSew&feature=autofb de esa cancion simplemente me da energias y me saca una sonrisa.

Quiero dibujar y no se que, me esta impacientando el hecho de no poder dibujar. Tengo como mil imagenes en mi cabeza pero no las puedo pasar al papel. Lo peor es que deje a proposito el marcador arriba del escritorio y un pedazo de papel por si a la noche se me ocurre algo.

Tengo paja de hacer TODO, pero cuando quiero hacer algo nadie puede. Lo odio.

Hay que ser conchuda en la vida, esa es la filosifia vital.


Los Simpsons de ahora son una caca. Matt Groening te vamo' a cagar a palos.

Ahora todos sabemos que es un corner y un outside, y tenemos POR LO MENOS ALGO de color celeste y blanco. Caretas nos decian argentinos.

Celeste Cid te odio, pero amo como te vestis conchuda.

Tengo que bañarme, odio tener el pelo feo, pero hace frío y cuando hace frío da paja bañarse.

Las hormonas de las mujeres al mirar futbol reaccionan tanto como las de los hombres, mas cuando algun jugador se saca la remera o pone alguna cara sexy ante las camaras.

Eso es todo, basta de random por hoy (bah eso creo, si sigo asi de aburrida se viene larga vida al random III... quien sabe loco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario