domingo, 6 de junio de 2010

Temas Random de la vida

No entiendo por que carajo mientras yo estaba escuchando Michael Mike en mi cuarto, me dan ganas de comer dos galletitas y voy a la cocina, encuentro a mi vieja durmiendo en el sillón, con la luz prendida y con la tele en Disney Channel XD. Da para reflexionar no?
No se chicos, la verdad que hoy fue un dia que no se. Mis dias ultimamente estan siendo felices, ya no hay depresion, ya no hay llanto, tuve una semana digamos, tranquila. Mas alla de que el jueves lo pase genial viendo a Michael Mike estando adelante de mi Tomi (y que me diera verguenza mirarlo porque lo tenia demasiado cerca) y despues cuando salia de la Terraza del CCR viera a mi ex novio con los amigos que nunca me cayeron bien (es verdad lu, tiene tetas feas luciana) y a su nueva novia abrazandola y besandola, me agarrara como un pequeño ataque de tener ganas de ir a saludarlo y mirarlo con mi miradita sarcastica que el tan bien conoce (o conocia, ojo) y quemarle el ojo con el cigarrillo, me di cuenta de que, me saque un peso de encima muchachos. Como me rei con los mensajes que le mande diciendole las verdades que merecia saber hace mucho tiempo pobre... y como nos seguimos riendo no? ja ja ja (?)
En fin, la cuestion es que en estos dias reflexione y llegue a la conclusion de que si quiero ir a ver a Onda Vaga (for example) hay un 40% de posibilidades de que me lo crucé (sumando a la novia eh) y lo voy a saludar, aunque por ahi despues de todo lo que le dije me mire un poco con odio (bah por ahi no, por ahi todo lo que le dije le resbaló). Entonces, como recordar al ex?
-Lo podemos recordar con odio, aunque esta mal porque el odio es un sentimiento y hacia el ex no hay que tener sentimiento alguno.
- Lo podemos recordar bien, pensando en las cosas que te dieron (iPod que ahora tus conocidos lo conocen bajo el nombre de "MI IPOD", cd's, ropa que las cuales solo usas una remera, recitales, comida que pago el, bandas que te hizo conocer y que eso se lo agradeces mucho)
- Te lo podes olvidar y cuando te lo nombren simplemente responder 'Quien?' seguido de risas
- Podes ponerlo en tu lista de novios de la adolescencia y ya.

Che me re desvié del tema principal. La onda (vaga? no chicos, no) era que les iba a comentar mi reflexion que llego hoy cuando volvia a mi casa en el 92.
Me imagine por un segundo que anunciaban mi banda/nombre en una radio y que decian algo como:
Esta chica, que luego de romper en circunstacias no buenas (aprende a escribir forra!) con su ex novio, compuso los temas que se encuentran en este disco. Su tema mas conocido es 'Pendeja Irreverente' y aqui esta, enjoy it.

Y despues pense si cada mujer que rompe con su novio y pasa por los estados de depresion, nervios, llanto inconsolable, sobredosis de alcohol y drogas en noche loca con amigas y odio supremo al ex, pone su cerebro al maximo pueden salir buenas cosas de ahi, desde un cd hasta videos en youtube y que MTV te de un departamento (al cual te mudaste y es mas grande que el anterior, un poco mas grande para sentirte un poco mas sola)
Entonces MUJERES unamos nuestras cabezas y hagamos algo productivo con la mierda que nos han dejado los hombres, autoreciclemonos y convirtamonos en algo mejor.

Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario