martes, 20 de julio de 2010

Borrachera

A ver, es un tema interesante de afrontar pero hay que tener cuidado para no caer en el perfil de "me pongo en pedo todo el fin de semana".
Mi caso es este: yo cuando hay alcohol tomo. A veces me se medir y otras no tanto y en este ultimo tiempo el "no tanto" estuvo mas presente y me trajo algunos problemillas que no voy a pasar a relatar pero se imaginaran cuales son.
Mi problema es que yo ya tengo un vicio que es el cigarrillo y el alcohol por ahora solo es diversion y espero que siga siendo asi.
Bueno les cuento que las veces que me he puesto "en pedo" no he terminado bien que digamos. En una me comi a un chico que en ese momento no tendria que habermelo comido porque estaba de novia y bueno suena a cuernos no? si fueron cuernos bien metidos pero que se le va a hacer! jajajaja despues otra vez que en esa tambien estaba de novia pero mi ex novio digamos que nunca se entero y ahi tambien lo hice un poco cornudo, pero un poco! Y la ultima fue digamos la que peor me pego porque estuve al borde de vomitar, estaba muuuuuuuuuy mareada que me era imposible mantenerme en pie (agreguemosle la torcedura de pie mientras cruzaba la calle y como pato y lala se cagaron de risa y yo tambien). Nunca tuve perdida de conciencia absoluta pero como se me chanflean algunas partes y mi estado no es el mejor durante la fiesta (a veces no se como llego al baño). La ultima fiesta a la que fui me puse en pedo pero estoy resistiendo un poco mas porque me tome 3 vodkas con speed, una copa de vino blanco cortesia del cumpleañero, 2 caipiroskas y algunas copitas de shampagne, o sea tenia alcohol encima. Pero la sensacion que sentis no esta buena porque estas mareada y no podes disfrutar de la fiesta.

2 comentarios:

  1. Ea, yo también salí ayer y medio que no me puse en pedo pero bue, sí, estaba mareada. Por qué terminamos con mis amigas mezclando frizeé con vodka jajaja.
    Btw, HERMOSO fondo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Je... necesitas alcohol para meter los cuernos? Vale la pena hacerlo por el mero gusto de convertir a tu novio en la cosita mas tierna y encantadora al otro dia (o a las pocas horas) cuando lo ves con cuernitos! Mientras los amigos de el no se enteren hasta podes confesarselo y que asuma ;)

    ResponderEliminar