martes, 27 de julio de 2010

Estado Vacacional

Somos las únicas 4 personas que se disponen a salir un sábado y terminan comiendo en Burger King a las 2 de la mañana (ojo era el Burger Retro). Primero arrivamos al atro del Once, que a mi me gustaba pero bueno no nos quedamos. Despues fuimos a El Living pero que pasa? Hasta la 1 de la mañana se necesitaba tener una reserva. Te odie patova del orto, te odie.
Estoy a dos capitulos (o downloads) de terminar la temporada de Glee, tengo como 100 scrobblings de GLEE CAST en mi Last Fm., y si lo admito, amo Glee.
Estoy disfrutando a pleeeeeeeeeeeeeeeeeno mis vacations, las del año pasado habian suckeado mal (pero por que hablaba asi :|). Lo que me jode es que a cada lado que vas (a la tarde preferentemente) esta todo de llenos de gnomos llenos de germenes, llantos, gritos de madres, miles de bolsas donde llevan lo necesario, o sea una sobrepoblacion de menores de 12, y eso que todavia no fui por Corrientes donde estan todos los teatros para chicos, ahi si que me muero de la desesperacion. Igual para mi opinion, la primer semana hubo menor cantidad de menores de edad dando vuelta que ahora, o sea la segunda. Maldita gripe A (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario