viernes, 16 de julio de 2010

Me di cuenta de varias cosas que son las siguientes:

  • Viviria escuchando Illya Kuryaki
  • Comeria Oreos forever forever forever
  • Vi DEMASIADAS PELICULAS y siempre le cago el final a la gente cuando esta viendo las que yo ya vi
  • No me va la careteada y me cae muy mal. Pero cuando hay que caretearla con los caretas ahi si me cabe ;)
  • Siempre que subo en el ascensor de mi casa voy haciendo caras y hasta a veces hablo y canto :| y cuando voy acompañada miro el espejo y no a la persona. Soy la peor lo se, pero me amo :S
  • Tengo un cartel que dice VAGA en la frente. Mama tiene razón, quiero hacer muchas cosas pero primero tengo que terminar de hacer las que hago ahora.
  • Me estoy haciendo dependiente de la Guia T
  • Mi billetera esta vacia loco.
  • HOY ONDAVAGA
  • Cada vez le meto mas discos a mi pobre mp3 u.u
  • Mi cuarto es un quilombo desde hace 2 semanas, prometo que lo voy a arreglar.
  • Odio que cuando me decido a hablarle ya se haya ido del msn u.u
  • Como voy a seguir bioquimica con un 5 y un 4 en quimica y biologia respectivamente? Soy un fracaso lo admito.
  • Mi ego crece día a día, esto pasa porque estoy demasiado tiempo con Solana.
  • Aguante mi pen drive de 4 GB encontrado por papi en su taxi.
  • Volvi a dibujar, me siento bien conmigo misma :)
  • Hay una mano metida en la gente, y no es la de Dios es la de algún dirigente :S (?)
  • Algo se refleja y no es tu sombra :S
  • I ain't your woman. En el reino en la plastic ley.. soy un plastic gay ;) (??)
  • NO TE OLVIDES NUNCA QUE YO, YO SOY LA HIJA DEL ESGRIMA.
CREO QUE ODIO A ILLYA KURYAKI! No, la verdad es que canta bien y es noble. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario