lunes, 5 de julio de 2010

Me preparo para ir a ver a CC y me di cuenta que la cocaina is not good for you

Creo que me enamore y hay un cartel que dice WRONG WRONG.

Me cope pero feo con Gorilaz, pero todavia no paro de escuchar Virgen de Riña u.u

Definitivamente estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A de Emmanuel Horvilleur... Soy tuya Emma, reclamame Emma, SOY TUYA.

Me saque 5 en Química, y el tema que estamos viendo ahora no lo entiendo porque falte la clase cuando lo explico. Estoy en el horno. Extraño Fisca.

Tuve prueba de historia y estudie la mayoria de las cosas en clases. Odio ser tan pajera de no ir a sacar las fotocopias :(

Saque muchas fotitos hoy.

Tengo las uñas pintadas de rosa. Se viene una nueva yo? Nah no creo

Me duele mucho el pie por la torcida que me pegue cuando salimos de la fiesta. Esta vez es fija, no vuelvo a tomar.

Odio que todos los que dicen que van a ir a ver a Pixies se la pasan escuchandolos. A ver si por una vez en su vida dejan de caretear. Los que dicen que los menores sigamos soñando con ir a ver a Crystal Castles les respondo esto: Te veo a la salida man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario