jueves, 22 de julio de 2010

Mi vieja se las banca todas, o sea me banca a mi

Y cuando sin querer, tratando de encontrar algo en el placard de tu vieja porque sentis que tu ropa no te queda bien, encontras cartas que te esta escribiendo desde 1999 escribiendote desde lo mas profundo de su corazon, escribiendote cuando encontro cosas tuyas, cuando sintio que su amor sobreprotector te estaba alejando de los demas, cuando encontro cosas horribles que escribiste sobre ella cuando no te dejo hacer alguna pavada, y ella se refugio ahi, y no le dijo a nadie, AHI es cuando te das cuenta de todo el amor que te tiene tu pobre vieja, la que te banco en las buenas en las malas, la que por derecho te tiene que bancar, pero que ella no lo hace por el derecho, ella lo hace con gusto.
Y ahi es tambien cuando me doy cuenta cuanto tiempo perdi con mi mama, cuanto la descuide y que daria la vida porque alguien me diga como recuperar eso.
Amo a mi mama, y aunque a veces parezca que no, jámas la voy a poder odiar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario