domingo, 11 de julio de 2010

Yo creia que R2D2 se llamaba Arturito u.u

Son las 3.03 de la mañana.
Desde ayer que quiero escribir algo y dejo abierta la ventana de Nueva entrada, pero como me olvido la cierro.
Estoy escuchando M.I.A. Es G.E.N.I.A.L.
Ayer fuimos al cine a ver Shrek 4. Es re lindis como crei que iba a ser, pero senti como que esta pelicula fue un agregado mas, ya que con la anterior parecia como que habian ya terminado con la historia, pero no fue asi. La voy a volver a ir a ver con mami, auqnue tambien cuando salga tenemos que ir a ver Harry Potter and the deathly hallows.
Cuando ibamos caminando por Corrientes para llegar al cine (al cual llegamos tarde para la funcion que queriamos) pasamos por 9 de Julio y estaba la peticion para firmar a favor del matrimonio gay. Me senti rara, como si gracias a mi firma pudieran aprobar el proyecto. Espero que muchos mas lo hagan.
Sesion de fotos en mi cuarto. Just THAT.
Odio que me sea indiferente a veces (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario