lunes, 16 de agosto de 2010

Cosas que hizo ceci la semana pasada (estoy aburrida, es feriado y estoy sola, comprendan che)

(voy a hablar en tercera persona, creo que tengo un complejo con eso)

Lunes: En educacion fisica la hicieron correr 12 minutos para el DIEZ, se hizo la mala y se los corrio sin parar y saco 10. Luego fue a buscar a su madre al trabajo y su amorosa madre, gracia a que ceci levanto las materias, sacó un 9 en matemática y aparte esta sacando buenas notas, le compro la camisa que queria en Complot + un bolsito en Isadora (el cual AMÓ cuando lo vio) + unas calzas nuevas porque las otras ya estaban viejitas. Cuando regreso a su casa, se hecho a dormir cual homero simpson.

Martes: Faltó al colegio. Hizo paja

Miercoles: Faltó al colegio porque sus papis, quienes la despiertan todas las mañanas, se quedaron dormidos. Hizo MAS paja.

Jueves: Volvió al colegio, descansada. Primero en el colegio de ceci tuvieron misa y por desgracia tuvo que sentarse al lado de Luca y de Leo, se arrepintio y se va a seguir arrepintiendo. Sengundo tuvo que soportar que sus insoportables compañeros que se iban de viaje cantando canciones de cancha a las cuales les pusieron letras que de lo creativas asombran eh (por cierto, estoy siendo sacarstica eh). Cuando llego, su casa estaba dada vuelta porque estaban arreglando NOSEQUECOSA y habia hombres con pinta de albañiles (?) La onda fue al siguiente: ni el jueves ni el viernes no se pudo bañar porque hubo que dejar secar NOSEQUECOSA de NOSEQUEARREGLO que habian hecho. LA FELICIDAD EH (conchadesuhermanaaaaaaaaaa)
Fue a ingles (paja paja paja y mas paja de ir) y nada, durmio tranquila porque el viernes no tenia clases porque era Santa Clara.

Viernes: Por los ruidos que la despertaron se dio cuenta que los hombres con pinta de albañiles habian vuelto y que queria que se vayan asi ella podia salir de su cuarto (es vergonzosa y mas en pijama). Para desayunar llamo por celular a su madre al telefono de SU casa asi se lo traia. Que genial che.
A eso de las 3 se fue a ingles y despues a Belgrano a buscar a su amiga Lule al colegio asi iban a comprar su entrada de Banda de Turistas para el Sábado. La compró y fue feliz.

Sabado: Vino Victoria a su casa porque le tenia que traer los borcegos (cosa que no los trajo asi que vino al pedo). Charlaron y nada, se sintio feliz de verla.
Acompaño a Vicky a la parada y luego se fue a tomar su colectivo. Lloviznaba. Llego a lo de lule, esperaron a que llegara Violeta, y desde ese momento hasta que llego el taxi para ir a La Trastienda fue un cago de risa. Entre que el hermano de Lule (o Flupo como quieran) entro mientras las chicas se estaban pintando al baño a saludar y a buscar NOSEQUECOSA y despues todas las boludeses cotidianas, nada que se yo...
Banda de Turistas estuvo REQUETEGENIAL. Ceci saco muchisimas fotos (318 para ser mas exacta, aca hay mas fotos), TOMAS, como estaban adelante de todo, LE CANTO A CECI Y LE SONRIO, y Ceci casi muere y si moria iba a morir feliz (hasta acordarse que le falta besar a Alex Turner). La paso genial, lastima que tocaron poco.
Cuando llego a su casa, su papa habia comprado pizza asi que comio eso y espero a que llegara su amiga Soli, que llegaba a la 1 para quedarse THE WHOLE NIGHT in ceci's house.

Domingo: Grabó un video de Soli roncando y en posiciones extrañas, y despues grabaron los primeros episodios de CACHO & CONCHO que los podran encontrar AQUI

Y nada, hoy es feriado, repito, comprendan a una Ceci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario