martes, 3 de agosto de 2010

I'm so fucking bored

1. Coloca tu Reproductor de Música (Windows Media, Winamp, iTunes, etc.) en modo aleatorio (random).
2. Debes escribir el nombre de la canción que aparezca en cada pregunta (no importa si suena tonto).
3. Luego de cada pregunta, presiona el botón 'Siguiente' para otra canción.
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de cada canción.

- ¿Cómo te describirías?: Passion For Fashion
- ¿Qué te gusta en una persona?: This Charming Man
- ¿Cómo te sientes hoy?: Don't Look Back In Anger
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Rock And Roll Nigger
- ¿Cuál es tu apodo?: Chinese
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Yellow Sun
- ¿Qué piensas de tus padres?: Off The Hook
- ¿En qué piensas muy a menudo?: How Soon Is Now?
- ¿Qué es 2+2?: Putita
- ¿Qué piensas de tu mejor amiga?: Lithum
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Cosmic Love
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: El Rogadero
- ¿Qué quieres ser de mayor?: Blue Orchid
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Chicos en el Pasto
- ¿Qué tocaran en tu funeral?: 12:30 (jiji que bueno que va a estar entonces)
- ¿Cuál es tu hobby?: Teddy Picker
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Ultima Cancion
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Black Ballon
- ¿Qué piensas de tus amigos?: Vanished
- ¿Qué opinas de este test?: Can't Stop
- Yo tengo: Weight Of The World
- Yo deseo: Puesto
- Yo odio: Miss Brown
- Yo escucho: Meathook
- Yo le tengo miedo: Leave Before The Lights Come On
- Yo no estoy: Married With Children
- Yo lloro: Golden Skans
- Yo pierdo: 15 step
- Yo necesito: Margaritas
- Yo le debo: Hard To Explain
- Me duele: Virgen de Riña

No hay comentarios:

Publicar un comentario