domingo, 22 de agosto de 2010

Que lindos días de calor ♥

Aunque yo era la unica enferma que salio a la calle con un vestido y sandalias, pasa que cuando vi 25º C dije, fue me pongo vestidito y sin medias ♥
No se, como que te pone feliz que los dias sean asi, ni muy calurosos pero frios tampoco. Mejor si son como hoy, medios humedos y nublados, me encanta.
Me acuerdo que cuando sali de casa para irme a tomar el colectivo empece con Some Kind Of Nature de Gorillaz y me saco una sonrisa. Si gente, soy feliz.
A pesar de que a veces tengo algun que otro altibajo, puedo decir que estoy bien. Puede que a veces me sienta medio sola porque siento que mis amigos se alejan o cosas asi, pero despues me doy cuenta cuanto me aman y cuanto me bancan. Nunca voy a olvidar todas las cosas que hacemos juntos.
Ah ah y ayer comimos dos cajas de NERDS, Skittles, Rocklets, Oreos y algun otro dulce superrico con Soli, es como una madre, cuando pongo cara de "quiero eso"lo compra buí, te amo mas sabelo ♥
Basta de cursileria!
Otra cosa es que no puedo parar de escuchar Surfing The Void, el nuevo disco de los Klaxons. Desde Echoes hasta Cypherspeed es perfecto. Crei que no me iba a gustar, pero la verdad me sorprendieron, hicieron un muy buen disco, y pegadizo (Twin Flames, Venusia, Echoes y Valley Of The Calm Trees no me los puedo sacar de la cabeza).
Y no Soli, no voy a salir con alguien que tenga de foto de perfil una foto sacada en un baño con anteojos, aunque sea musico. (cosa interna, no importa)

Bueno, aca termina otra entrada de esta pesada ciclotimica de mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario