lunes, 2 de agosto de 2010

Se terminaron

Y si, llegamos al final de las vacaciones :(
Pero estuvieron buenas. Sali, comi en Burger (bue como si no lo hicieras dirante todo el año hija de puta, decile eso a las caderas ;)), saque muchas fotos, caminamos por lugares horribles de noche y seguimos ALIVE (banca pearl jam), hice paja paja y mas paja, no toque una carpeta en estos 14 dias (o mas que se yo, no los conte :S), lei los libritos que queria leer (jiji aguante Mi Vida Sin Hailey y Antes del Fin), se quedaron a dormir las marmotas de mis amigas ambos fines de semanas, pero ayer superamos nuestro record durmiendonos a las 10 de la mañana (de esas noches es de donde salen las frases Soli & Co. No vamos a domicilio (?)
Pasando otro tema, pero relacionado con lo anterior, ayer vinieron, como de costumbre Soli y Vicky a quedarse a dormir y eran como las 7 de la mañana y nos preguntamos si eramos felices... Que pregunta no? Aparte de ser dificil de contestar, hizo que me replanteara muchas cosas.
Soy feliz?
Debo decir que a pesar de todo si, SOY FELIZ.
Tengo todo lo que quiero (ah si, de regalo de 18 años voy a tener mi viaje a New York, ji), tengo mis amigas, que seran 4 las mejores, pero como dijo ayer mi amiga Solana los verdaderos amigos se cuentan con las manos, tengo la mejor ropa (bueee yo me visto re bien, baja el ego flaca), tengo una estufa (para calentarme meeeeejor (??), tengo una familia que siempre va a estar para mi, y que por suerte esta completa y unida, a pesar de todos los problemas nos queremos :)
Si, a pesar de que Joaquin me diga Emo, soy feliz y muevo la colita como un perro contentin (ah que le pasa xd)

1 comentario:

  1. Me encanta esa canción de CSS.
    ¡Qué suerte si te vas a NYC el año que viene! Y sí, a veces pensamos que no somos felices, pero cuando pensamos bien, tenemos muchas cosas que queremos y lo más importante: tenemos personas que nos quieren mucho mucho. Y nada, salió comentarte un poco.

    ResponderEliminar