jueves, 30 de septiembre de 2010

Suedehead

Tengo mi cámara descartable y la compre con mi plata. Basta de mamá y papá.
Fui al colegio solo para dar la prueba de matemática, me parece que me fue mal.
El Martes que viene tengo que ir a la UTN para anotarme con Joaquin y Luca, I'm so fucking scared. Lo unico bueno va a ser que en el curso de ingreso y el primer año lo hago con ellos y no voy a estar tan sola y zafo del CBC. Mi opcion es entrar en ingenieria quimica y despues pasarme a la UBA asi no rindo todo ese año al pedo.
Mis viejos me aconsejan que no me meta en la FUBA (si es que termino yendo a la Universidad de Buenos Aires), pero yo quiero, siento que con mis ideas se puede cambiar algo, pero de ideales no se vive y eso duele. Siento que hay que pelear por nuestros derechos como estudiantes. Si alguien se ofrece para discutir de politica les paso mi numero de telefono. (?
Lula en una entrevista dijo que a el no le gustaba la politica pero a veces puede ser que el politico ideal seas vos.
Brasil avanzo mucho pero sigue teniendo mucha pobreza y algunas decisiones que toma son bastante de derecha...
Tengo Espiritu Salvaje aca al lado mio. Al fin, ya no soportaba ir a verlos y que siempre me toquen las mismas canciones!
Se viene la fecha limite: saco las entradas para el festival ecologico o para QOTSA? No se que hacer (fuck!)

Quiero que sea findeaño por favorrrrrr y sin llevarme materias.
Noviembre te quiero decir esto:
LA CONCHA DE TU HERMANA MAS TE VALE QUE VENGAS RAPIDO PORQUE ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA PORQUE QUIERO VER HP AND THE DEATHLY HALLOWS YA YA YA YA YA YA YA YA Y EL FUCKING TRAILER ME PONE MAS NERVIOSA PORQUE ME DAN MUCHAS MAS GANAS DE VERLA. YA BASTANTE ODIO QUE LA PARTAN A LA MITAD PARA RECAUDAR MAS (PEDAZO DE RATAS HIJOS DE PUTA) ASI QUE MAS TE VALE QUE TE APURES (ah tene en cuenta que es mi fiesta de egresados asi que te me vas apurando mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario