domingo, 19 de septiembre de 2010

Ma soy zurda, ayudame

Me siento tan fuera de lugar teniendo ideas que no sean 'Que me pongo el finde' o 'Donde hacemos la previa'. Hasta ahora solo podia hablar y aprender con mis viejos, que pasaron por todas y saben la verdad de lo que paso en este pais, y lo que esta pasando, pero ahora, recien ahora, me di cuenta que una de mis mejores amigas piensa muchas cosas iguales que yo. Si simplemente hubiera dado el examen para el nacional buenos aires estaria ahi, aprenderia muchas mas cosas, haria politica.
No puedo entender a las personas que dicen que no tenemos que aprender de politica. Para mi eran los mismos que cerraban universidades porque decian que eran el semillero del comunismo.
No soporto que haya ciertos periodistas que nos traten como nenes de pecho, y que lo hacen porque no pueden aceptar nuestros ideales, lo que nos moviliza.
Vivir en la pavada no se puede, hay que salir y pelear por lo que queremos, una revolucion de ideas, nadie quiere otra vez una fuga de cerebros, que nos persigan por decir lo que pensamos y nos obliguen a hacer cosas que no estaban en nuestros planes.
Solo tengo 17 años, pero tengo ideales y aunque me digan que con los ideales no voy a llegar a nada oyo se que se puede cambiar, miles y miles de cabezas pensando y razonando pueden, una juventud combativa que lucha por lo que necesita y la sociedad deberia estar orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario