martes, 14 de septiembre de 2010

Mini Darias invaden mis cuadernos!

Mi cuaderno donde tomo apuntes esta lleno de mini Darias. Hace tanto que no la veia, y ahora me estoy bajando todos los capitulos que encuentro (que esten en español latino, sino minga (?)
Hoy compre los auriculares al fin! Me iba a pegar un tiro si pasaba mas tiempo escuchando musica con el celular.
Tengo que estar estudiando literatura y todavia no lei NADA. Romanticismo me gustas, pero coro ganas de estudiarte con tus hombres que miran a la mujer idealizandola.
Empece la dieta. Comi solamente cereales sin azucar y agua en todo el dia. Si me agarra un coma por no tener glucosa va a ser mi propia culpa.
La semana que viene saco las entradas del Hot Fest, pero me sacaron las ganas cuando me entere que ciertas personas van. Si las veo me reire en su cara jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario