domingo, 19 de septiembre de 2010

Progreso a la 10

Mientras me bañaba me di cuenta cuanto cambie en tan pocos meses...
Sigo siendo la misma de siempre, pero con detalles que antes no tenia. Jamás imagine pelear por mis ideales, de buscar algo que me identifique y que no solo sea la música. Lo que mas destaco es haberme bajado el disco de Lady Gaga y que me haya gustado (?) nah pero lo que mas destaco fue (no se como explicarlo) mi interés de descubrir la verdad de la historia mundial y argentina, de sacar conclusiones como una adulta, de elegir poder elegir, de saber mis derechos y de defender un pasado que jamás debe volver. El ya ser una casi adulta cambia tu forma de ver el mundo completamente. Manejar mi propia plata (mensualidad nueva ♪), hacerme cargo de mi misma y, sobretodo, pesa sobre mi mi propio futuro: aprobar el secundario sin llevarme ninguna materia y elegir, finalmente la carrera que voy a seguir. Me siento toda una cerebrito eligiendo entre fisica, quimica y bioquimica, pero es algo que me gustaria hacer.
Ahora yendo a un campo mas superficial como yo (já) cambie mi forma de vestir, cambie mi pelo, salgo mas, y algo de lo que me hace sentir orgullosa es que gracias a que me compre la Guia T me empece a manejar mucho mejor en la ciudad. Se de colectivos, se de calles, se ubicarme, aprendi lo de los numeros de las calles, me siento zarpada :S (?)
Aprendi a querer a mis amigas, a diferenciar amistad con "conocer a alguien", a no depender de una especie de hombre, a querer a mi familia y a pasar el tiempo necesario, porque la familia es lo primero.
No quiero perder nada de todo esto que gane en este poco tiempo, las charlas, las enseñanzas, los momementos compartidos, NADA. Los amo a todos y quiero decirle a mis 3 mejores amigas que las amo muchisimo, que les agradezco por soportarme los 365 dias del año con mis depresiones a las 3 de la mañana, o simplemente irnos riendo por la calle. Nunca quisiera volver a perder eso.
Perdon por ponerme sentimental, los odio a todos (?)


1 comentario:

  1. Los amo a todos y quiero decirle a mis 3 mejores amigas que las amo muchisimo, que les agradezco por soportarme los 365 dias del año con mis depresiones a las 3 de la mañana, o simplemente irnos riendo por la calle. Nunca quisiera volver a perder eso.
    Perdon por ponerme sentimental, los odio a todos (?)

    me senti tocada, che :$
    yo tambien negra pata suciaa ♥

    ResponderEliminar