domingo, 19 de septiembre de 2010

Sera que desde chiquita me miraba con mama las novelas de las 4 de la tarde en telefe donde Thalia era la chica pobre que se enamoraba del chico rico y tenia ese acentito de la calle, y siempre estaba la mala que era la prometida de el, que intentaba separarlos a toda costa. O por ahi tambien fue que vi tantas peliculas donde los romances terminan bien, que siempre soñe con un amor de pelicula, donde siempre vamos a tener Paris o un paseo en Central Park. Si, yo me crie con eso y ahora hace que sea una de esas 'enamoradas del amor'.
Quiero chocarme con alguien y que me tire todos los apuntes, los levante me mire y se enamore.
Quien no quiso eso?
Quiero irme a New York y conocer al argentino mas lindo, pero a veces eso no se hace realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario