martes, 7 de septiembre de 2010

Sunday Girl

Se que te he dejado un poco abandonado y que a veces te aburro con mis cosas. Pasa que hay un montón de temas que quisiera tratar pero como nunca tengo un papel cerca o si lo tengo (con mi gran personalidad abierta) me da verguenza que me miren con cara rara cuando estoy anotando (ya bastante tengo con que me digan rara).
Primero y principal me tienen que dar notas todavia del segundo trimestre que termino el jueves pasado (hoy el de biologia tomo prueba y me fue para el culo, esa materia del orto no la salvo con nada este año, me esta haciendo perder el interes que tenia en la biologia). Despues un trabajito de Historia que la verdad no tenía ganas de hacer, asi que si me queda baja es por merito propio (propio de una pelotuda).
Estuve toda la tarde viendo videos de Fugazi, Black Flag y de Dead Kennedys, el cerebro me quedo triturado + amo el bajo en Dead Kennedys (já me habia olvidado de eso, hace tanto que no los escuchaba). Quisiera ir a uno recital como este por dios!
El sabado sali de mi casa a las 2 de la tarde (y me desperte a la 1) y volvi a las 12 y despues tuve que soportar a las pesadas de siempre (?) jajaja como las amo a esas conchudas :S
Mi hermana plateada esta de capa caida, como diria mi madre, asi que en el colegio medio que me estoy aburriendo asi como mucho.
Ah si! Buena noticia! Me esta semana me voy a anotar para dar el First! Soy tan feliz con eso.. mi profesora nos tomo como un examen de prueba para medir si estabamos en condiciones o no, y saque 8.1 asi que puedo darlo tranquilamente.
Y nada ahora veo Marie Antoinette, que inexplicablemente en una parte aparece Whatever Happened de The Strokes (justito lo escribi y empezo a sonar :|) y Ceremony de New Order y por eso la consideran una pelicula INDIE (ja ja ja ja) ah si y tambien aparece I Want Candy :S
Y nada vato, estoy loca (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario