domingo, 10 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños a una de las mejores cosas de mi vida ♥ (III)

Y ahora la parte escritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
La verdad que nos e que decirte, ultimamente me estas tratando mal :_ (? Igual te amo, porque me regalaste tu paciencia y tus consejos ♥ Y no se que seria mi vida sin vos, porque con Vicky no me alcanza :( JAJAJAJ Sos tan genial, aunque cuando te agarran tus ataques pre y post premestruales me dan ganas de tirarte con una roca atada al cuello al laguito ese donde estuvimos hoy :S (?
No se donde te encontre, creo que te conoci en el Santisimo (? AH NO ENTENDIA UN CARAJO xd
Gracias a vos aprendi tantas cosas, y si te hubiera escuchando antes me hubiera salvado de tantas cosas nona y por eso, porque es tu cumpleaños, te regalo mi amor, porque para regalo fisico no me alcanza (?
estoy poniendo demasiados (? y me pone nerviosa
El año que viene no te voy a ver tan seguido, y aunque este con los otros dos, no va a ser lo mismo, porque voy a extrañar bajar en el recreo a verlas y agarrar mi celular y iPod cuando entran los pibes rochos u.u
Bueno voy terminando porque sino me explayo mucho (?
Gracias fachita linda, te amo muchisimo y daria todo (cuando noe stas orti) por nuestra amistad y nuestros sabados de locura (?
te ama, tu zurdis ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario