jueves, 21 de octubre de 2010

No me gusta bailar, tengo panico escenico. Y soy demasiado vergonzosa y no, no tengo confianza en mi misma. No me chupa un huevo sentir que todos se rien.
Me acuerdo hasta una vez en 1er grado que hacia no se que para el acto de 25 de mayo y no quise salir porque tenia miedo.
No estoy hecha para estas cosas, el colegio ese antes de entrar tendria que tener en el folleto que te hacen hacer esa coreografia a fin de año, y asi no entraba y me iba al industrial sola, que me hubiera servido mas para la carrera que iba a seguir.
Falta casi un mes para terminar y no volver a ver a nadie, y estoy tan ansiosa. El año que viene va a ser tan diferente, va a ser lo que siempre quise, estoy segura. Militar no me va a cagar la carrera, yo lo se.

PD: Con las armas no se callan los reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario