jueves, 14 de octubre de 2010

No tengo un termino medio, soy extremista

Ay como sabes todo eso? De donde sacas esas cosas? Basta, sabes demasiado!

Okey que ellos sean unos incultos no es mi culpa. Siempre tuve mucha cultura general, y aunque lo cueste creer, la mayoria de las cosas las aprendi de los Simpsons.
A que vino todo esto?
Estabamos en clase de Doctrina Social de la Iglesia y estabamos viendo Judaismo, Islamismo, Hinduismo y Budismo. Yo me sabia todas las fiestas judias y todo lo que tenga que ver con eso (no todo, pero eran cosas esenciales). Y las aprendi de tener amigas judias y, repito, los simpsons. Es horrible que te miren como un bicho raro simplemente porque sabes de esas cosas. Yo estoy orgullosa.
Otra cosa, tambien del colegio, es que esta etapa qe estamos viendo en historia es una de las que mas me interesa, por eso hago la monografia con tanto empeño y el analisis historico del otro dia. Mi viejo me habla de politica desde que tengo memoria, mi abuela (que se sintio orgulla de que lei Martin Fierro), peronista fanatica, tambien. Me crie en el seno de una familia que vivio los gobiernos militares, peronistas y radicales. Siempre escuche las discusiones, y antes cuando era chica, no les prestaba atencion, pero ahora, me doy cuenta cuanto me sirve.
Y ODIO ODIO ODIO ODIO, que cuando no me salga un ejercicio de quimica me digan "ay la futura ingeniera no le sale", me saca mas y me pone mas nerviosa y me va a salir menos!
Me descargue, over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario