lunes, 15 de noviembre de 2010

Quiero

Quiero una bici
Quiero ser mas independiente
Quiero no volver a perderme cosas por no tener nadie con quien ir
Quiero tomarme un colectivo sola e ir a sacar fotos
Quiero sacar fotos sola sin que nadie me mire raro porque estoy sacando fotos
Quiero jugar como juegan los bebes en la propaganda de PlayStation
Quiero no tener que ir mas al colegio
Quiero levantar las materias
Quiero llevarme solo una
Quiero dejar de fumar
Quiero que se cumpla lo que dijo Soli
Quiero que la gente que se lo merece reciba su merecido
Quiero poner la pelopincho
Quiero ir a ver a MGMT al Arena Beach porque en la Trastienda seguro se quedan sin entradas como en los Kooks y no quiero volver a llorar como lo hice ahi (como nena chiquita como el Superintendente Chalmers)
Quiero comprarme mis superzapatos
QUIERO TODO ESTO, PERO YA

4 comentarios:

  1. Quiero tantas cosas, la concha de mi hermana.
    Igual mirá, por la de la gente que te mira al sacar fotos, dale, hacete mujer, jajaja.
    Me hace acordar un poco a "Paranoia y Soledad" de Serú.
    Jamássssssssss te pierdas algo por tener que ir sola. No me arrepiento del día que derribé eso.
    Hola, te vine a tirar buena onda.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja antes que nada quiero decir que si pusiera todas las películas que tuve la chance de ver, mi blog de cine tendría 100 veces más grande. Pero no es eso. Lo hago más que nada por cuestión de archivo, ejercicio de reflexión y por qué no también una puerta para nuevas chances. Por ejemplo, hace unos días "empecé" a escribir para un blog (que de paso, les hago publicidad, y te comento que es una revista y un programa de radio) que se llama La otra, acá te dejo el link porque soy re piola: http://tallerlaotra.blogspot.com/2010/11/mala-sangre.html

    Jajaja lo de Amelie no sé, mirá, a mí la peli no me parece mala. Al revés, está buena. Lo que no me banco son esas minas indies que se creen que andan en una vida problemática porque su novio le dijo que no le gusta la pollera que se compró. A la vez, seguro ni salieron de Belgrano. No tengo nada contra la peli en sí eh, jaja, aunque está lejos de ser una que me guste mucho.

    ¿Así que anduviste chusmeando mi Last.fm? ¿Y no te animaste a agregarme? Hacete mujer (?).

    Te voy a recomendar una peli que estoy seguro que te va a gustar. Es tu prueba de fuego (?): http://maldecine.blogspot.com/2010/03/crazy-2005.html

    Vos también parecés buena onda che. Disculpá que me sale el "te quiero enseñar cine" recomendándote una peli, porque es nada que ver, yo no estoy en posición de enseñarle a nadie, es solo para que compartas una linda peli (¡mirá!, ¡me hago el humilde & simpático!)

    Jajaja, ¿no habré dicho muchas boludeces?
    SURE I DID.

    ResponderEliminar
  3. Lo dijiste re bien lo de los indies-wannabe (pongo wannabes todo el tiempo, es un hobbie re divertido). Jajajaja, igual me sigue causando gracia el "Ian Curtis is my god". En verdad era un genio, los discos de Joy Division son lo +, qué queré que te diga.
    Mirá, la del ketchup la enganché hace más de un año por I-sat y no me había gustado NI AHÍ, jajaja, PERDÓN, no te quiero tirar mala onda, pero bueno, vio, es lo que pasó :(. La otra no la vi, así que te prometo que la veré.

    Lo que decís de enseñar es la posta. Para mí en las bases del amor (uy son un estúpido, mirá si le digo a alguien "LAS BASES DEL AMOR", SALE CORRIENDO) la admiración, el saber, es importantísimo. Para mí admirar es querer. Eso puede llevar a amar (entre millones de otras cosas, viste, porque no soy un filósofo que dice boludeces todo el tiempo).

    Todavía no me agregaste a Last.fm, estoy re triste (?). ME PARECE QUE ALGUIEN QUIERE SEGUIR SIENDO NENA.

    Ya fue, de última agregá mi mail que está en el perfil.
    Soy un re pillo, me siento re depravado haciendo estas cosas.

    ResponderEliminar