viernes, 19 de noviembre de 2010

Resumen del recital que Smashing Pumpkins @ Luna Park (Apertura del Hot Festival)

Dos palabras: Sacadísimo y Sudoroso (?)

Lo que mas me quedo fue:
  • El manager o loquesea que probaba el audio y le gritaban 'facha' entre otras cosas
  • El 'Cañoooncitoooooooooos... Billy Coooooorgaaaaaaan' a lo Peter Capusotto.
  • Que al baterista le gritaran Naruto
  • Que Billy haya tocado la guitarra con la boca (para mi que fue con la lengua but who knows)
  • El gordo hijo de puta que tenia al lado que transpiraba como forro y que me empujaba y no me dejaba salir.
  • El de prevención que me dio el vasito de agua, pero no se como hizo para darse cuenta que yo ya parecía gentil al vapor cual homero (?), o sea salio de out of fucking nowhere !
  • La seguidilla de Cherub Rock y Zero me sacó completamente.
  • Todos putos! La remera que decia ZERO como la que tiene Billy salia 40 mangos, pero váyanse a afanar a otro lado...
  • El chabon que tenia como 40 años y no parecia de los que le daban a la plantita, cuando de repente saca un minifasito y se lo prende como a escondidas para que no lo vea nadie :$ (?)
  • Plus de la noche: Encontrarse con Santiago en la puerta del subte del Alem y Corrientes, el cual no podía encontrar porque hay demasiadas entradas de subte u.u
Todavía no subí las fotos, igual son re chotas, nos e que le paso a mi cámara xd y saque pocas porque temí por la vida de mi cámara, porque digamos, no fue muy barata que digamos...

3 comentarios: