jueves, 30 de diciembre de 2010

Chau chau adiooos

Estoy muy quemada, me duele todo el fucking cuerpo, pero la pileta lo vale.
Copé mal con The Brian Jonestown Massacre y sobretodo con 'Open Heart Surgery'
No paro de mirar el video de Lo que a vos el amor de MM, y me di cuenta que Jean Di se esta poniendo lindo, mas que lindo esta re bueno. Tomas siempre va a ser mi amor imposible, pero el Negri en el video esta re fuerte. Momento paja off.
No puedo creer que se termina el 2010, por un lado queria y por otro no. Cumpli varias cosas en mi lista como comerme un judío y terminar el secundario (?) Y nada, empiezo la facu y es como muy increible porque hasta hace poco caí. Ya tengo todo mi futuro planeado, por lo menos en lo laboral. Voy a ser mejor que los demas (?)
Conoci nuevas personas, tengo nuevos amigos, me deshice de mierdas, conoci nuevas bandas, fui a recitales espectaculares, voy a bailar todos los fines de semana, me comprometo cada día mas con mis ideales politicos y morales, entendi cosas que antes no entendia, creci como persona con las experiencias que vivi, y nada creo que el 2011 va a ser mejor y brindo por eso. El 2011 se lo empieza con todo el vicio, por ende me voy a una fiestita re turbia aca en el barrio, y de paso a ver si puedo llegar a hablarle un rato a youknowwho (?) aunque no creo, se que no voy a estar con él pero quiero tratar aunque sea algo u.u
ME VOY A CARILÓ (pero a bailar a Pinamar)
VOY A VER A MGMT
ya con eso estoy bien :)

1 comentario: