lunes, 27 de diciembre de 2010

Salidas

Ambar
BLAKK
Ambar
BLAKK
Oliver
Ambar
BLAKK
Ambar
BLAKK

Siempre lo mismo, por lo menos esta semana es @lternativ@ (vamo con el Santi, habitue del lugar), y el sabado, como segundo intento, BLAKK para ver si el neno entra y no le piden documento.
Ayer extrañe mucho a Santi, no es lo mismo salir a bailar sin él u.u Lucia llego tarde y no pudo entrar, igual no fue nada del otro mundo, as usual. La gente sigue siendo una mierda, pero cuando estoy con Santi y bailo freak no me siento sola ♥
En una parte Danny Lee la re flasheo y puso el principio de Scott Pilgrim Vs. The Word (I wish I was Ramona Flowers, fuck) y yo me re colgue hasta me fui a sentar un toque para verla, Michael Cera me da vuelta la cabeza y las hormonas (?) but la corto justo despues de que empieza a investigar sobre Ramona, lo odie cuando se puso la pantalla en negro. Lo unico que resalto es que pasaron como 4 temas de BKK (♥) y Walk This Way de Run DMC, o sea ME LEVANTE Y LA RE GOCE, LA RE BAILE Y LA RE RE.. BUE se entendio (?)
Asi que esa fue la noche, odie que no la dejaran entrar a lule y yo me quedara ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario