domingo, 19 de diciembre de 2010

Soñar no cuesta nada

Viernes: Ambar con Santi, Vicky y Lule. Cosas extrañas extrañas, como el gordo acosador de Lule y cosas que aun no entiendo (?). Para mi que Lauti de verdad es homosexual reprimido porque lo vimos en la Ambar, asi que Malena tiene razón... Vimos a Zabo, el héroe de los adolescentes indieswannabesmaderfakers (?)
SANTI NOS PASARON CANSEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y si Danny no me pasa el sábado que viene Cansei I'm going to kill him (?
Sabado: Russian Red with luli again, tiene una voz tan hermosa y en super dulce ♥ despues nos fuimo' a verlo al Kevin con Liniers a Corrientes y Talcahuano y estuvo genial, casi casi agarramos dibujitos pero no llegamos :S
Me paso algo re loco cuando estaba esperando el 5 en Cordoba y la anterior a Cerrito (?) Conoci un chico que tambien venia para este lado, de hecho se bajo en la misma parada y vive en Rivadavia y Carrasco, fue muy muy muy muy loco, nos pusimos a hablar de todo como si nos conocieramos de siempre. Al fin me paso lo de las peliculas, lo mejor es que me lo puedo volver a cruzar. Nunca se sabe que va a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario