jueves, 27 de enero de 2011

Algún día tenia que volver

Y no queria hacerlo sino no fuera por el curso de ingreso. Amé Cariló, nunca tuve tanta paz en mi vida, aunque de vez en cuando cansaba jajaja. Fui a Gesell una de las noches, y fuimos a la playa a las 3 de la mañana y crei que iba a haber de esas super fiestas chaleras con fogón, guitarra y faso, pero para mi desilusion no encontramos ninguna. Hice la dieta de la 'medialuna' ya que las medialunas de La Reina fueron lo mejor que probe en mi vida. Necesito volver!
Pero hoy empecé el curso de la facu. Me hace sentir mas grande, aunque haya gigantones sabelotodo por todo el lugar. El buffet se llama Albert Einstein! Soy feliz (?)
Son las 3 de la mañana so I must go to bed porque me tengo que despertar a las 7 menos 20.
Adie !

No hay comentarios:

Publicar un comentario