viernes, 14 de enero de 2011

Cigarrillos

Se me esta haciendo costumbre fumarme dos o tres cigarrillos antes de dormir, me tranquilizan. Siento que cada vez que faltan menos dias para mis 18 soy un poquitito mas libre, igualmente no les voy a decir a mis viejos que fumo, se me arma la podrida, pero una vez que sea mayor de edad me puedo tomar el palo legalmente.
Tomé la decision de que cuando me vaya a vivir sola no va a ser ni con una amiga ni con una pareja, sino SOLA. Pero me preocupa lo que me pueda pasar. Ahora como porque los demas me lo piden, no porque yo quiera, pero si me voy a vivir sola no voy a comer nada. Tengo fobia a estar sola, pero irme a vivir SOLA sera diferente? Me ayudara a ser mas independiente? Quien lo sabe...
La verdad es que a veces me siento como si tuviera 25 años, vivi mas de lo que tenia que vivir. Mi cuerpo se siente gastado, y con demasiados cadaveres encima. No vivi las cosas normales que vive una chica de 17 años, vivi muy rapido y eso no me gusta. Pero tambien siento que soy una pendeja malagradecida y caprichosa. Again, no tengo punto medio.
Saben como le digo a la cajita donde estan mis paquetes de cigarrillos y encendedores? La 'cajita de la felicidad'.
Cuando escribo con un cigarrilo en la boca como lo hago ahora me hago acordar a Margot Tenenbaum.

Recordatorio especial: Comprar 10 paquetes de cigarrillos y bencina antes de irme a Cariló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario