jueves, 17 de marzo de 2011

Brick by brick

Mañana me voy a ir a sacar fotos y a estirar las patas a algún lugar. Voy a ver si en una de esas me voy al CCR a ver si están dando alguna exposición copada, y después, como me queda cerca, me voy a mi rinconcito en el mundo a escribir un rato rodeada de esos grafitis que me gustan tanto.
Era hora de aceptar que soy una foreveralone y dejar de hacerme problema por cosas que no tienen solución. Despues me voy a desconcharla a @lternativ@ con mis amigos, pero no se, la verdad es que no se nada.
Estos son los días que quiero que me chupe la tierra y me largue una semana después a una realidad paralela donde todo me sale bien.

1 comentario:

  1. chica amarilla (?)18 de marzo de 2011, 18:14

    Despues me voy a desconcharla a @lternativ@ con mis amigos, pero no se, la verdad es que no se nada.
    que no sabes? al dirección? (??
    LOVE YOU ZURDITA

    ResponderEliminar