jueves, 10 de marzo de 2011

Don't talk to me

Te trato mal, y sabes que si te trato mal, aunque me pese, es porque te quiero. Y me seguis hablando y y te copas con las mismas cosas que yo, y me seguis hablando y yo me rio como una estupida. Y quiero decirte 'che quiero ir a caminar por el barrio con vos' y hacerte llegar tarde a trabajar y que me pongas cara de 'ya esta nona' y yo me ria y te trate de encontrar las cosquillas. PERO seguis hablandome, y despues de lo que paso no me da para invitarte a salir aunque me hayas dicho ayer 'algun dia arreglamos una salida'... pero parece tan lejano. No se, te odio. Te odio por tener buena memoria, por ser malo, por tener tan buena onda, porque te guste Pink Floyd, por hacerte esa cresta rara, por besarme de una forma tan linda... postix que cuando me besas siento todas cosquillitas en la panza y TE ODIO MAS.
No vamos a estar juntos nunca, yo lo se y me duele y me lastima pero como dice mi amigo Morrissey (si, el de la cancion de Leo Garcia bldo) my faith in love is still devout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario